Momento tenso

Tensión en el Grand Bourg con los docentes

Los autoconvocados se congregaron en el Centro Cívico por reclamos salariales.

Ocurrió esta tarde pasado el mediodía en el Centro Cívico Grand Bourg. Docentes autoconvocados que se manifestaron afuera de Casa de Gobierno pidiendo mejoras salariales denunciaron represión. 

Los docentes se quejaron por la gran magnitud del operativo policial y lo consideraron como desproporcionado. "Sólo venimos a reclamar por condiciones más dignas de trabajo y así nos responden", indicó uno de los manifestantes.

Horas después, el gobernador Gustavo Sáenz fue personalmente a la plaza 9 de Julio, lugar donde estaba un grupo de docentes autoconvocados.

"Pasé por acá, vengo a escucharlos y los voy a recibir", dijo frente a quienes se manifestaban. "Ayer bajé y hablé con un grupo de autoconvocados. Es mi forma de ser, siempre hablar con la gente", agregó luego comprometiéndose a reunirse con los 23 delegados que representan a este sector.

Por último, fue tajante al manifestar que "no está de acuerdo con la represión". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricia algarañaz

    Estás maestras son flojas y vagas quieren plata y plata ,,que laburen como se deben ,,andan de vacaciones en vacaciones gastando plata ,,dejen de joder y empiezen a educar a los niños

    Ver más

    Responder
  • Con ciencia

    Menos mal que con el peronismo ya tenemos la heladera llena, los chicos en las escuela, ya estoy cansado de tanto asado. Gracias Alberto y Cristina no te merecemos.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    CUANDO NO LOS CANAS Y SE QUE NO TIENEN LA CULPA SI TBM A ELLOS LOS MANDAN DE ARRIBA PERO BUENO ELLOS NO SE DAN CUENTA QUE TBM SE BENEFICIAN SI HAY AUMENTO POR QUE LOS MAESTROS SON EMPLEADOS PÚBLICOS IGUAL QUE ELLOS Y EL AUMENTO ES PARA TODOS PERO BUE Y A LOS PACOS (POLICIAS) LOS ESPERAMOS EN EL ACCESO NORTE DEL PADRE ERNESTO MARTEARENA A VER SI TIENEN HUEVOS PARA CORRER ALOS BARRAS DE CENTRAL ASI COMO LO HICIERON CON LOS MAESTROS
    ATT:LA BANDA DE CENTRAL

    Ver más

    Responder
  • lalo

    no se ve ninguna reprecion.. los docentes estan en todo su derecho de manifestar siempre y cuando no altere el orden publico.. la policia solo trata de que ellos no ingresen para que todo se resuelva con sus representantes

    Ver más

    Responder
  • Para cuerpat

    Te olvidaste los 15 días de invierno

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    los maestros de ahora no sirven para nada mas que para cobrar los chicos son unos burros

    Ver más

    Responder
  • JEFE GORGORI

    APARECIO el Jefe Gorgori salteño. Que pancita. Envima queria intervenir siendo que el esta para coordinar. Tiene que ser oreja de los politicos y mostrar que hace algo. Igual que LAMI en una manifestacion similar. VERGUENZA.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Docentes vagos atorrantes vuelvan a las aulas ! Pretenden cobrar millones solo para enselar las tablas y el abecedario ? Esta pelicula ya la vi van se hacen empujar denuncian golpes para seguor de vacaciomes hasta despues de pascua. Dediquense a enseñar se cagan en los chicos. De Docentes a ser piqueteros incorregibles.

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Que triste ver solo los docentes de Escuelas Publicas luchando,y los de pirivados dando clases. Cuando logren el aumento sera para todos, ayuden a sus colegas en la lucha. Unidos nadie los va vencer.

    Ver más

    Responder
  • laburante

    resentido social "cuerpat Seguro sos ñoqui ,tu maestra no deberia haber perdido un segumdo en tu tu educacion , hablemos de vagos Concejales 3 a 4 mese de no hacer nada idem diputados y senadores, jueces vacaciones dos veces al año y el gobernador 4 a 12 años de vagancia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política