Momento tenso

Tensión en el Grand Bourg con los docentes

Los autoconvocados se congregaron en el Centro Cívico por reclamos salariales.

Ocurrió esta tarde pasado el mediodía en el Centro Cívico Grand Bourg. Docentes autoconvocados que se manifestaron afuera de Casa de Gobierno pidiendo mejoras salariales denunciaron represión. 

Los docentes se quejaron por la gran magnitud del operativo policial y lo consideraron como desproporcionado. "Sólo venimos a reclamar por condiciones más dignas de trabajo y así nos responden", indicó uno de los manifestantes.

Horas después, el gobernador Gustavo Sáenz fue personalmente a la plaza 9 de Julio, lugar donde estaba un grupo de docentes autoconvocados.

"Pasé por acá, vengo a escucharlos y los voy a recibir", dijo frente a quienes se manifestaban. "Ayer bajé y hablé con un grupo de autoconvocados. Es mi forma de ser, siempre hablar con la gente", agregó luego comprometiéndose a reunirse con los 23 delegados que representan a este sector.

Por último, fue tajante al manifestar que "no está de acuerdo con la represión". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS ES DE SAENZ

    LLEGARON TARDE A PUBLICAR LA NOTICIA
    CUANDO NADIE LEE EL DIARIO SE NOTA QUE ESTA COMPRADOS

    Ver más

    Responder
  • 13 millones de pesos

    El gobierno gasto 13 millones de pesos en una sola escuela
    La empresa norte aridos esta al frente de la obra de la escuela normal
    El lunes vamos a ver en que se gasto tantos millones de pesos y saber por que una sola escuela recibio tanta plata y las demas nada

    Ver más

    Responder
  • AUTOCONVOCADOS

    SE TE CAYO LA CARA GUSTAVO SAENZ DEMOSTRASTE SER UNA BOSTA COMO PERSONA
    MANDASTE A PEGARLE A LAS MUJERES A DIAS DEL DIA DE LA MUJER
    ESTAMOS VIRALIZANDO EL VIDEO A NIVEL NACIONAL PARA QUE SEPAN QUE VOS NOS MANDASTE A PEGAR PARA ECHARNOS
    SOS PEOR QUE URTUBEY TU GOBIERNO ES NEFASTO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Los salteños votaron al macrismo. Y el macrismo es el gobierno de los ricos. En otras palabras, Mauricio Macri sigue gobernando, no el país, sino LA PROVINCIA DE SALTA. Los pobres no pueden hacer nada en Salta mientras tengamos un gobierno macrista. Deviene oportuno citar el siguiente versículo: "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre el Reino de los Cielos" Mt. 19:24. Aquellos que quieran insultar la palabra de Dios, recuerden que no tendrán dónde esconderse de la mirada de Cristo cuando que llegue la Pascua.

    Ver más

    Responder
  • Gorra

    Los del gobierno deberian actualizar los salarios a los docentes para que puedan llegar a fin de mes con el sueldo. y DEBEN URGENTE VER EL TEMA QUE LOS MAESTROS Y PROFESORES LLEGUEN CON UN HORARIO DE OCHO HORAS DIARIAS A REUNIR UN SUELDO DIGNO PARA QUE OTROS QUE SE RECIBEN PUEDAN ACCEDER AL TRABAJO DE DOCENCIA Y NO QUE LOS MAESTROS VIEJOS SE ACAPAREN TODAS EN DISTINTOS LUGARES. MAS EQUIDAD.

    Ver más

    Responder
  • Cuerpat

    Que vayan a laburar, manga de vagos e incompetentes. Tienen 3 meses de vacaciones al año. Hacen pasar de grado a cualquiera y le dejan a los porros para el docente del año siguiente. Deberían hacerlos trabajar en el comercio; ahí no tienen jornadas, asuetos, y trabajan hasta los feriados.

    Ver más

    Responder
    • laburante

      sos un ñoqui seguramente, si hablamos de vagos empecemos concejales de 3 a 4 meses de vacaciones ídem senadores y diputados, poder judicial dos veces al año, empleados públicos toda la vida de joda y gobernador de 4 a 12 años de vacaciones

      Ver más

      Responder
    • Otto

      Trankilizate KRETINA a Nooo sos un negro cabeza de chota

      Ver más

      Responder
  • Mimi

    Nunca hubo represión!los docentes no piensan en el daño q hacen a los niños humildes?..tienen todo enero y julio d vacciones ,mientras q todos vamos a trabajar!!y cuando deben volver"paro" se acuerdan d las condiciones!!!Son una vergüenza!!!parásitos del gobierno!!!hay muchas maestras q qieren trabajar!!

    Ver más

    Responder
  • Bienvenidos al "Nuevo Gobierno".

    Los que tienen más año, saben que cuando se empieza de esa forma la gestión...ya se sabe de ante mano hacia donde vamos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política