Sabor a discriminación

Fue a festejar su cumple a "Medialunas calentitas", se le rompió la silla y vivió una pesadilla

El joven contó que tras el lamentable episodio en el local del Paseo Libertad, un encargado comenzó a acosarlo para que pague lo que no corresponde.

No se hicieron cargo y encima lo acosaron. Un joven salteño -cuya identidad pidió mantener en reserva- fue celebrar su cumpleaños en el local "Medialunas Calentitas", ubicado en el Paseo Salta (Hipermercado Libertad), sin imaginarse que todo terminaría en una pesadilla. 

Según contó a Que Pasa Salta, el mal momento comenzó apenas llegó y se sentó. La silla que eligió no se habría encontrado en condiciones y se rompió. Afortunadamente el muchacho no se golpeó, ni lastimó. 

Cambió de silla y continuó compartiendo con sus familiares y amigos invitados.  No obstante, lo peor vino después.  

Una vez que pidió la cuenta, le pidieron que se acercara al mostrador y el encargado lo increpó. "¿Cómo podemos arreglar lo de la silla?", le dijo a lo que él contestó: "Yo no tengo nada que solucionar con ustedes porque las sillas son de baja calidad y pretenden que se las pague". 

Tras la respuesta, lo dejaron ir no sin antes pedir su número de teléfono. Minutos después comenzó a recibir mensajes incómodos en los que el supuesto encargado lo intimaba a hacerse cargo del costo de la silla rota. A sabiendas que las instalaciones y mobiliario se debe encontrar en condiciones para los clientes, el denunciante les dijo que denunciaría a Medialunas Calentitas en Defensa del Consumidor. Así logró frenar la catarata de mensajes. 

¿Discriminación?

La altura y contextura del joven que sufrió la rotura de la silla es diferente al promedio (1,80 m. y 80 kg, aproximadamente). Sin embargo, el mobiliario debería ser apropiado para soportar a una persona esa condición física o incluso mayor. 

Caso contrario estaríamos hablando de un lugar donde sólo pueden sentarse clientes con un estándar de talla y peso determinado. Es decir discriminación. 

Más denuncias

Según relataron más salteños, el local de "Medialunas Calentitas" no tendría el mejor trato hacia sus clientes. Largas demoras de entrega de pedidos e indiferencia con los reclamos en el libro de quejas serían las más frecuentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHEXA

    QPS. Yo vi lo que paso... el chico No sabe sentarse ademas en todo momento dijo SOY PERIODISTA Y ESTO LO VAN A VER POR CANAL 10 Y QPS. QUIEN ROMPIO EL RESPALDO FUE NAHUEL POR LA PRESION QUE HIZO. NO ES CUESTIÓN DE PESO ES UN TEMA CULTURAL

    Ver más

    Responder
  • Juan lopez

    Digan la verdad... los que rompieron la silla son los travestis de canal 10 seudos periodistas..
    Si no saben sentarse.. acostumbrados a banquitos sin respaldo.

    LA ATENCION ES EXCELENTE SON SEÑORITAS Y JOVENES MUY CULTOS C0N MUCHO PROFESIONALISMO . UNA ATENCION MUY BUENA...

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      El lugar es muy lindo,siempre voy atienden muy bien los precios correctos ,no se que quiere ste periodista de cuarta ,gordo no salgas a jodrr gente que si trabaja de verdad y si rompes algo pagalo gordo grasa ,y encima salís publicar quedas como el culo pelotudo carnero

      Ver más

      Responder
  • materia

    hacete cargo gordo comilón,jaja

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Local no.de ratas unos sucios de mierda ..encima tratan re mal al.cliente ..tendría que ser clausurado ese local de morondanga ...aguante la.zalmonella jejjeje

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Diego en tu casa están las ratas sucio vos no tenes que ir ahí en l ratonera de tu casa quedate encerrado carnero pelotudo roñoso ,ahí es lugar que siempre esta lleno eso te molesta? porque trabajan muy bien !!ENVIDIOSO!!

      Ver más

      Responder
  • pepo

    Espero que el seguro contra terceros que exigue la Municipalidad de Salta, se haga cargo de los daños ocasionados al cliente.-

    Ver más

    Responder
    • Y salteña

      Vos SOS un kk ya estas pensando en el seguro seguro para que si no le paso nada al grasa maricón y vos SOS el marido?que ya quieren guita? Vallan a trabajar manga de vagos pelotudos carneros,

      Ver más

      Responder
  • NACIONALISTA

    DENUNCIARLOS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE UNA, ESTAS LACRAS VAN A SEGUIR CAGÁNDOSE EN LA GENTE

    Ver más

    Responder
    • Dsalteña

      Y vos pelotudo carnero vago que viven de planes cagando gente labura vago y deja en paz a la gente que si trabaja y vos seguí rascandote los huevos. Que es lo único que te sale bien

      Ver más

      Responder
  • Y bueno

    el encargado es un bestia, q agradezca al cielo q no se golpeo el cliente cuando se le rompio la silla por diossd y pretende cobrarla , solo un coya puede pretender cobrar esa silla

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    No hubo ningun festejo, estaba Nahuel Salazar Molins ( Trabaja en camal 10) quien fue el protagonista y otro amigo, sentados bajo el muro verde tomando dos cafes. Nahuel corrio con su cuerpo la silla y levanto la perna para cruzarla cuando se hizo para atras y rompio el repaldo, laas patas de las sillas no se rompieron. el y su amigo se reian.
    El local tiene camaras con audio, seguro esta todo filmado.

    Ver más

    Responder
  • Jose Balanza

    Evidentemente los empleados, mas aún el encargado, fue presionado x el/los propietarios xa q se haga cargo de la silla, asi proceden los dueños de locales similares: "q pague la silla el cliente o pagan Uds". Pobre no le quedo otra. El cliente al golpearse, sintió dolor en la columna?? Quien le paga el tratamiento y los medicamentos? Encima faltó a su trabajo, si es independiente, pierde de producir, osea sr propietario/a, vaya y dele un vale x 5 desayunos q le va a salir 10 veces mas barato... entiende q no?

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Otro pelotudo carnero el gordo no se le rompió nada así que va tener qué seguir trabajando ya empiezan a pensar como sacar guita y ya no trabajar vagos piqueteros

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Una vez fui a ese lugar. Entré con mi caballo y le dije al mozo que le sirviera un whisky a mi alazán y a mí una gaseosa. Me atendieron bien. El mozo me miró sorprendido pero le sirvió el whisky a Mauricio, (así se llama mi caballo), preguntándome:__ ¿usted no desea whisky, amigo? A lo que le respondí: __no, yo conduzco. La silla en donde se sentó Mauricio aguantó su peso. Y eso que Mauricio es de mandarse cagada tras cagada.

    Ver más

    Responder
    • grandeee

      Aguante el gaucho lunari papá! los giles no entienden tu humor hermano

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta