Fue a festejar su cumple a "Medialunas calentitas", se le rompió la silla y vivió una pesadilla
El joven contó que tras el lamentable episodio en el local del Paseo Libertad, un encargado comenzó a acosarlo para que pague lo que no corresponde.
No se hicieron cargo y encima lo acosaron. Un joven salteño -cuya identidad pidió mantener en reserva- fue celebrar su cumpleaños en el local "Medialunas Calentitas", ubicado en el Paseo Salta (Hipermercado Libertad), sin imaginarse que todo terminaría en una pesadilla.
Según contó a Que Pasa Salta, el mal momento comenzó apenas llegó y se sentó. La silla que eligió no se habría encontrado en condiciones y se rompió. Afortunadamente el muchacho no se golpeó, ni lastimó.
Cambió de silla y continuó compartiendo con sus familiares y amigos invitados. No obstante, lo peor vino después.
Una vez que pidió la cuenta, le pidieron que se acercara al mostrador y el encargado lo increpó. "¿Cómo podemos arreglar lo de la silla?", le dijo a lo que él contestó: "Yo no tengo nada que solucionar con ustedes porque las sillas son de baja calidad y pretenden que se las pague".
Tras la respuesta, lo dejaron ir no sin antes pedir su número de teléfono. Minutos después comenzó a recibir mensajes incómodos en los que el supuesto encargado lo intimaba a hacerse cargo del costo de la silla rota. A sabiendas que las instalaciones y mobiliario se debe encontrar en condiciones para los clientes, el denunciante les dijo que denunciaría a Medialunas Calentitas en Defensa del Consumidor. Así logró frenar la catarata de mensajes.
¿Discriminación?
La altura y contextura del joven que sufrió la rotura de la silla es diferente al promedio (1,80 m. y 80 kg, aproximadamente). Sin embargo, el mobiliario debería ser apropiado para soportar a una persona esa condición física o incluso mayor.
Caso contrario estaríamos hablando de un lugar donde sólo pueden sentarse clientes con un estándar de talla y peso determinado. Es decir discriminación.
Más denuncias
Según relataron más salteños, el local de "Medialunas Calentitas" no tendría el mejor trato hacia sus clientes. Largas demoras de entrega de pedidos e indiferencia con los reclamos en el libro de quejas serían las más frecuentes.
QPS. Yo vi lo que paso... el chico No sabe sentarse ademas en todo momento dijo SOY PERIODISTA Y ESTO LO VAN A VER POR CANAL 10 Y QPS. QUIEN ROMPIO EL RESPALDO FUE NAHUEL POR LA PRESION QUE HIZO. NO ES CUESTIÓN DE PESO ES UN TEMA CULTURAL
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Digan la verdad... los que rompieron la silla son los travestis de canal 10 seudos periodistas..
Si no saben sentarse.. acostumbrados a banquitos sin respaldo.
LA ATENCION ES EXCELENTE SON SEÑORITAS Y JOVENES MUY CULTOS C0N MUCHO PROFESIONALISMO . UNA ATENCION MUY BUENA...
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El lugar es muy lindo,siempre voy atienden muy bien los precios correctos ,no se que quiere ste periodista de cuarta ,gordo no salgas a jodrr gente que si trabaja de verdad y si rompes algo pagalo gordo grasa ,y encima salís publicar quedas como el culo pelotudo carnero
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hacete cargo gordo comilón,jaja
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Local no.de ratas unos sucios de mierda ..encima tratan re mal al.cliente ..tendría que ser clausurado ese local de morondanga ...aguante la.zalmonella jejjeje
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Diego en tu casa están las ratas sucio vos no tenes que ir ahí en l ratonera de tu casa quedate encerrado carnero pelotudo roñoso ,ahí es lugar que siempre esta lleno eso te molesta? porque trabajan muy bien !!ENVIDIOSO!!
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Espero que el seguro contra terceros que exigue la Municipalidad de Salta, se haga cargo de los daños ocasionados al cliente.-
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Vos SOS un kk ya estas pensando en el seguro seguro para que si no le paso nada al grasa maricón y vos SOS el marido?que ya quieren guita? Vallan a trabajar manga de vagos pelotudos carneros,
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DENUNCIARLOS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE UNA, ESTAS LACRAS VAN A SEGUIR CAGÁNDOSE EN LA GENTE
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Y vos pelotudo carnero vago que viven de planes cagando gente labura vago y deja en paz a la gente que si trabaja y vos seguí rascandote los huevos. Que es lo único que te sale bien
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el encargado es un bestia, q agradezca al cielo q no se golpeo el cliente cuando se le rompio la silla por diossd y pretende cobrarla , solo un coya puede pretender cobrar esa silla
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No hubo ningun festejo, estaba Nahuel Salazar Molins ( Trabaja en camal 10) quien fue el protagonista y otro amigo, sentados bajo el muro verde tomando dos cafes. Nahuel corrio con su cuerpo la silla y levanto la perna para cruzarla cuando se hizo para atras y rompio el repaldo, laas patas de las sillas no se rompieron. el y su amigo se reian.
El local tiene camaras con audio, seguro esta todo filmado.
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Evidentemente los empleados, mas aún el encargado, fue presionado x el/los propietarios xa q se haga cargo de la silla, asi proceden los dueños de locales similares: "q pague la silla el cliente o pagan Uds". Pobre no le quedo otra. El cliente al golpearse, sintió dolor en la columna?? Quien le paga el tratamiento y los medicamentos? Encima faltó a su trabajo, si es independiente, pierde de producir, osea sr propietario/a, vaya y dele un vale x 5 desayunos q le va a salir 10 veces mas barato... entiende q no?
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Otro pelotudo carnero el gordo no se le rompió nada así que va tener qué seguir trabajando ya empiezan a pensar como sacar guita y ya no trabajar vagos piqueteros
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Una vez fui a ese lugar. Entré con mi caballo y le dije al mozo que le sirviera un whisky a mi alazán y a mí una gaseosa. Me atendieron bien. El mozo me miró sorprendido pero le sirvió el whisky a Mauricio, (así se llama mi caballo), preguntándome:__ ¿usted no desea whisky, amigo? A lo que le respondí: __no, yo conduzco. La silla en donde se sentó Mauricio aguantó su peso. Y eso que Mauricio es de mandarse cagada tras cagada.
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Aguante el gaucho lunari papá! los giles no entienden tu humor hermano
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