Sabor a discriminación

Fue a festejar su cumple a "Medialunas calentitas", se le rompió la silla y vivió una pesadilla

El joven contó que tras el lamentable episodio en el local del Paseo Libertad, un encargado comenzó a acosarlo para que pague lo que no corresponde.

No se hicieron cargo y encima lo acosaron. Un joven salteño -cuya identidad pidió mantener en reserva- fue celebrar su cumpleaños en el local "Medialunas Calentitas", ubicado en el Paseo Salta (Hipermercado Libertad), sin imaginarse que todo terminaría en una pesadilla. 

Según contó a Que Pasa Salta, el mal momento comenzó apenas llegó y se sentó. La silla que eligió no se habría encontrado en condiciones y se rompió. Afortunadamente el muchacho no se golpeó, ni lastimó. 

Cambió de silla y continuó compartiendo con sus familiares y amigos invitados.  No obstante, lo peor vino después.  

Una vez que pidió la cuenta, le pidieron que se acercara al mostrador y el encargado lo increpó. "¿Cómo podemos arreglar lo de la silla?", le dijo a lo que él contestó: "Yo no tengo nada que solucionar con ustedes porque las sillas son de baja calidad y pretenden que se las pague". 

Tras la respuesta, lo dejaron ir no sin antes pedir su número de teléfono. Minutos después comenzó a recibir mensajes incómodos en los que el supuesto encargado lo intimaba a hacerse cargo del costo de la silla rota. A sabiendas que las instalaciones y mobiliario se debe encontrar en condiciones para los clientes, el denunciante les dijo que denunciaría a Medialunas Calentitas en Defensa del Consumidor. Así logró frenar la catarata de mensajes. 

¿Discriminación?

La altura y contextura del joven que sufrió la rotura de la silla es diferente al promedio (1,80 m. y 80 kg, aproximadamente). Sin embargo, el mobiliario debería ser apropiado para soportar a una persona esa condición física o incluso mayor. 

Caso contrario estaríamos hablando de un lugar donde sólo pueden sentarse clientes con un estándar de talla y peso determinado. Es decir discriminación. 

Más denuncias

Según relataron más salteños, el local de "Medialunas Calentitas" no tendría el mejor trato hacia sus clientes. Largas demoras de entrega de pedidos e indiferencia con los reclamos en el libro de quejas serían las más frecuentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Caro

    No hubo festejo de cumpleaños, era él y otro joven.
    Solo se rompió el respaldo cuand el se deslizó con la silla para atrás y cruzó las piernas.
    Lugo de lo sucedido ambos se rieron
    El local tiene cámaras por todos lados. Seguro hay video

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      el festejo era despues, cuando lo llamaron al celular

      Ver más

      Responder
    • Angelina

      de todas formas si se rompió haciendo un uso normal de la silla la responsabilidad es del local... ahora si se rompió porque el tipo estaba saltando en la silla es otra cosa, el problema aquí es la actitud del local(encargado y/o propietario)

      Ver más

      Responder
  • dios mio

    YO MIDO Y PESO IGUAL ,VIVO EN EL GYM ENTRENANDO Y PESO LO MISMO ES MAS CREO Q 84 KILOS YA VOY A IR ASI SE ME ROMPE UNA SILLA A MI.....SABE EL QUILOMBO QUE LE HAGO A LOS PELOTUDOS DE AHI??SE COMEN EL JUICIO DE SUS VIDAS

    Ver más

    Responder
    • guienso!

      Aguantaaa gordoo catador de anabolicos

      Ver más

      Responder
  • Jajaja !

    Voy a ir, eso si peso 120 kg y mido 1,85 mts si se rompe la sillita arrimate a cobrarme y vas a cobrar encargado del orto ! Denuncia en defensa del consumidor de uuuna !!

    Ver más

    Responder
  • Justo Jose

    Claramente discriminacion hacia Roly

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta