Es oficial

Alberto Fernández visitará al Papa Francisco a fin de mes: "Lo valoro, quiero y aprecio"

El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano.

Es un hecho. El viernes 31 de enero el Papa Francisco recibirá por primera vez a Alberto Fernández desde que se consagró Presidente. El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano y está pautada para las 7 de Argentina (11 hora local).

VER TAMBIÉN: "Designaron a los funcionarios que faltaban en el gobierno provincial"

Según publicó Ámbito, el encuentro, que confirmaron fuentes del Vaticano a la agencia Télam, comenzará con un saludo de recibimiento en la denominada sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio, y luego los dos jefes de Estado pasarán a la reunión a solas en la Biblioteca, según la praxis vaticana.

Tras la reunión, y luego de un saludo formal del pontífice a la delegación argentina que llegue a Roma, Jorge Bergoglio y Fernández harán el tradicional intercambio de regalos.

La última visita de Fernández al Papa fue en agosto de 2018, en ocasión de un encuentro en la residencia de Casa Santa Marta del que también participaron el dirigente chileno Carlos Ominami y el brasileño Celso Amorim.

En diciembre pasado, la primera dama, Fabiola Yañez, se reunió con el pontífice junto a otras cuatro primeras damas latinoamericanas en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, creada por Francisco a partir de sus experiencias como cardenal porteño.

El lunes, en una entrevista televisiva a C5N, el Presidente admitió que le "gustaría mucho ver" al sumo pontífice.

En tanto, tras resaltar que Francisco "sabe lo que lo valoro, quiero y aprecio, y lo que celebraría que viniera la Argentina", aclaró que "el viaje a la Argentina es una decisión de él". Y enfatizó: "El Papa no está en ningún bando, está por encima de todos nosotros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    QUE DIRÁ EL PAPA KK QUE AHORA SÍ ESTAMOS EN EL HORNO, APRETADÍSIMOS Y SIN POSIBILIDAD DE HACER NADA PORQUE LOS SINDICALISTAS ESTÁN GENUFLEXOS, YA LES DIJO ALBERTITERE QUE NO PIDAN AUMENTOS DESMEDIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • JEJ

    que le va a ir a pedir al otro corrupto la bendición del DOLAR A 80 ??? jajaj el asado a 300 y pum para arriba esta todo bien , ya se empacharon de asado los fanáticos k jajaja

    Ver más

    Responder
  • Anti-K

    No queda duda el Kirchnerismo es lo peor que le puede pasar a un país,se los digo mientras este títere te vende discursos y te "regala" una tarjetita de alimento y una asesina de vice,nuestros países hermanos comienzan a desarrollarse ahí lo tienes a Brasil de ser un país con dificultades siguen avanzando.

    Ver más

    Responder
    • super k

      andate a vivir a brasil, macrista opa, ahi donde tu pdte.bolsonaro, el que se hizo la herida, les aumento la edad jubilatoria, y les quito beneficios a los obreros

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    Si Dios existiera este nunca sería su representante en la tierra. Es un hombre común y corriente y encima peronista

    Ver más

    Responder
  • Lleva la ofrenda

    Llevando la ofrenda, por mentir sobre la pobreza. Cura peluca encubridor de pedófilos

    Ver más

    Responder
    • Ehhh

      No metas a todos en misma bolsa.

      Ver más

      Responder
  • MILITONTO

    Como me gustar militar el hiperajuste......ya llegan los asaditos y el choripan...jijij

    Ver más

    Responder
  • El títere y el chanta

    Dos falsos se reúnen diagramando políticas de manipulación un títere sin personalidad carácter y amoral y un demonio q hace política barata desde el reinado de la corrupción a la humanidad

    Ver más

    Responder
  • Bebe47

    Tremenda desilucion de Papa...y en vez de irse de foto por que no se dedica solucionar los problemas de los Argentinos

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    CURA K PUTO Y PRESIDENTE LA E CULO K RECONTRA PUTO!!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Me pregunto qué hace el gobierno chupándole las medias al papa a cada rato, me gustaría saber qué negocio tienen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política