¿Los conocías?

Designaron a los funcionarios que faltaban en el gobierno provincial

Con las últimas publicaciones del Boletín Oficial, avanzan con designaciones en el ministerio y entes autárquicos.

El Gobierno provincial avanza con la designación de cargos para distintos ministerios y organismos autárquicos. En las últimas publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia se confirmaron algunos nombres y se sumaron otros.

Ayer se oficializó a Sebastián Vidal Casas, quien formaba parte de la administración del mercado municipal San Miguel, como presidente del directorio del Tren a las Nubes. En su nuevo rol, tendrá una remuneración equivalente a secretario de Estado.

Para el directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, a cargo de Carlos "Uluncha" Saravia, se sumó a Ricardo López Fleming. El periodista Guillermo Kripper se desempeñará como subsecretario de Prensa, según la publicación oficial de ayer.

Los nombramientos se producen a poco más de un mes del inicio de la nueva gestión en el Grand Bourg. El viernes pasado se confirmó que la exfiscal de Estado Pamela Calletti fue designada en el cargo de consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz.

El ex diputado capitalino Teodoro Becker tendrá continuidad en el Instituto Provincial de Salud de Salta como coordinador legal y técnico.

Otros cargos


María Florencia Kosiner, hija del ex diputado nacional Pablo Kosiner, figura designada como coordinadora de Planificación Estratégica de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

Facundo Marocco ocupará el cargo de coordinador de Asuntos Políticos de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

Eduardo Skaf fue designado como subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de la cartera de Gobierno Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Edmundo Uldry Fuentes fue designado subsecretario de Formación, Protección y Promoción de los Derechos Humanos.

Con la publicación en el Boletín Oficial del viernes se confirmó a Luis María García Salado como presidente del directorio de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Cosaysa).

El ingeniero Wanny Caramella, exfuncionario municipal, será director de Cosaysa.

Gustavo Bernardo Dantur, intendente de Río Piedras, fue designado como representante de los municipios que integran el Foro de Intendentes en el directorio de Cosaysa.

También fue confirmado en el directorio de Cosaysa el sindicalista Pedro Cruz, representante del gremio que nuclea a los trabajadores de Aguas del Norte.

En tanto, el doctor Humberto Fabían Herrera fue designado como director ejecutivo del Instituto Provincial de Salud de Salta, organismo en el que también se nombró a Hugo Flores como coordinador ejecutivo administrativo.

Antonia Rojas ocupará el cargo de subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo; María Ubiergo será coordinadora de la Secretaría del Interior; Debora Fuentes será subsecretaria de Igualdad y Oportunidades, áreas dependientes de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Gabriela Masmut, exfuncionaria municipal, fue designada en el cargo de coordinadora interministerial, mientras que María Suazo será subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento.

María Figallo fue designada en el cargo de subsecretaria de Trabajo. Carlos Lucca será subsecretario de Planificación de Gestión y Control de Programas.

Por otra parte, Marcelo Cruz fue nombrado subsecretario de Abordaje Territorial y Aníbal González será subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo opino

    sr gobernador, siempre lo mismo! LOS MISMOS CHANTAS DE URTUBEY! todos parientes, acomodados y vagos! con sueldazos! estamos en CRISIS!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Saenz

    Soy un Genio en la Muni hice lo que quise me llene y estos pelotudos me siguieron votando, ahora la tengo para levantar en pala, Gracias pueblo de Salta

    Ver más

    Responder
  • John M. XXIV

    Los futuros, si es que no lo son, nuevos ricos de Salta...

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Y Obrien Nicolás, director de adultos mayores, con su mujer pariente de la novia del gobernador, ocupan cargos los 2 en el mismo lugar y para el colmo como todavía está señora no está nombrada no va nunca porque no cobra y el marido de vez en cuando porque tiene olor a pintura su oficina, lo único que hizo desde que llegó... hacerce pintar su oficina.
    Impresentable.

    Ver más

    Responder
  • mario lopez

    La hija del ex diputado Kosiner a Buenos Aires que tal siga Gustavo meta nomas a la familia y amigos se esta notando cada dia mas autoridades que gente ese cosaysa que es que le puso a ese mentiroso y cabeza hueca de garcia salado y son 4 autoridades que conforman ese cosaysa por favor ahora que mas va a inventar

    Ver más

    Responder
  • Sangano

    Algun idoneo? manga de acomodados y el pueblo les tiene que pagar a estos hdmp. Sanganos. mas de lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    SALTA TIENE FUTURO !!! para unos pocos, para los de siempre. Da asco y pena loco

    Ver más

    Responder
  • OPUS eSTADO

    todo el gobierno es la del opus dei en Salta. Una cofradía en picada y que resiste a los tiempos. Sacaron a Franco del Valle de los caidos, a Balaguer de la Catedral, al PP y PSOA del Gobierno,a los Genocidas, pedófilos de la Iglesia, al IOR Mafia del Vaticano, a los macri y bullrich sionista del estado, pero en Salta siguen vivitos y coleando el opus que no son mas que unos narcos con cruces de sinaloa.

    Ver más

    Responder
  • Elio

    Ver ; y escuchar " No me dejen afuera" de Coco Diaz

    Ver más

    Responder
  • gabinete tradicional

    El tata, un bivorero cordobés que embaucó por dos décadas a Salta, Claro, el cachorro tenía venía y traía a los chatrán de los negocios. Sebita salió igualito al cabeza cuadrada: por lo cuadrado de su cabeza. El trencito hará de la suya siempre y cuando Piñeira no pierda. Ulu del clan Saravia, el ex militar radical, cumplió con creces. De Derechos Humanos defendiendo el Statu Quo y haciendo los quilombos en los comité fue suficiente para la Cofradía San Lorenzo para promoverlo a ?Gerente? y regulador de los Servicios Negocios Privados. Le aportará al cholo de la Farmacia, hijo del viejo comisario pro golpista 1976, algunas aspirinetas de alcahueterismo político pal dotor el herrero.
    El Secretario de Prensa ya está pensando en la propaganda conservadora de este Gobierno, quiere darle aire a todos los programas donde prostitutas locutoras griten, bailen, hagan sorteo y skripper. Sepan pintar como TN con la palabra, que Salta es la menos pobre del País y donde su Gente gaucha y de poncho vive feliz comiendo perdiz. Le buscaron un chupacabra, o chupa p de los Benavidez para que otras mafias no se las lleven toda. En un gobierno gorila no puede faltar algún Cobos mendocino o alguna costurera de San Martín pero que en realidad son más multinacionales que otra cosa, la Pamela hizo tanta fama con el voto bombacha o el proceso de travestis, putas, sexo, droga y rock and Roll del urtubeicismo que cotizó para el petiso Ricky Maravilla. Las consultas serían de 23 a 2 de la mañana.
    El Nazismo en la Provincia no podía estar ausente. La Caldera y otros sitios del Valle de Lerma como Colonias Dignidad pusieron a su hombre de confianza: Inodoro Berr Kert. Nada menos que con Mengele en el IPS. ¡Ojo con el cianuro! Y como pago a los Servicios a los Jubilados, el premio FMI para María Cocina en la Planificación Estratégica en la Casa de Salta que reemplazaría a la AFI de Stornelli y los servicios del canal de la leche. Culo y calzón con el Guasón y su Gente, buenas comidas en restaurantes, entrada a Embajada EU y Taxi Boys en los prostíbulos PRO.
    Al drogón azabache fue elección del mismo Vice: Todo queda y es para la Familia aunque sean 50 más los parientes. Será para controlar al cholulaje amistades de la flor; mientras a la vez hace infiltraciones a la Rosada.
    No podía faltar la avanzada UCS. Los hijos de los ex Agentes de Inteligencia Militar de otras épocas hay que darle mirra y miel nada menos para que esos abortos nuevos funcionarios trabajen en resolución de conflictos en Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.
    Algunos dicen que le bastó ser tabacalero, productor y gritar ?se vayan a la puta madre?? Otros creen que hizo peores cosas en otras épocas. Bueno para sus pichones para la protección y promoción de los Derechos Humanos. ¡Impresionante diría Miguel Ragone!!!!
    Que gusto tiene la sal era el chiste de los Contadores y sus facturaciones truchas con la AFIP. Puesto menor para tanto trabajo de lustrabotas. Piensan que en Cosaysa, las aguas estarán más calmas y claras. Había que hacer un saneamiento.
    Ingeniería presente, los lobistas inmediatamente pusieron al técnico y que sabe de aguas sucias y minerales. Pero a su lado un capi mafi de la Dranguetta Calabresa. No podía faltar la estrategia ulloista de no olvidar a la gente del interior del palo o la manteca, Gus sabe más de piedra que los cordobeses. Ni hablar del hijito pródigo que de golpeador de colectiveros ahora organiza el territorio para violar las zonas verdes ya que se ha muerto el cacique calermo.
    Al final inventaron puestos como el de conciliación en el consumo. Si consumias de la mala ahora trata de consumir de la buena. Alli la pusieron a otra de las tres Marias de los Reyes Magos y el burro. Y en cuanto a oportunidades para miles de salteños capacitados o no, que consulten a la Fuente del Oráculo griego, serán devoradas por la pitonisa por pretensiones exageradas fuera del mundo oligárquico salteño. Otra María para llavero aunque trabaje del modo avalado. Lo que vale es el apellido y el francés. Gabi junto afofo u miliki coordinando alcahuetería entre ministerios, llevando y trayendo y para fortalecer la realción con Bolivia y su media luna y la tasa de leche doña María Cuarzo y el pato Lucas controlando programas del pley.

    Ver más

    Responder
    • Chango

      lo que escribis lo entendes vos y capaz tu señora

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política