Es oficial

Alberto Fernández visitará al Papa Francisco a fin de mes: "Lo valoro, quiero y aprecio"

El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano.

Es un hecho. El viernes 31 de enero el Papa Francisco recibirá por primera vez a Alberto Fernández desde que se consagró Presidente. El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano y está pautada para las 7 de Argentina (11 hora local).

VER TAMBIÉN: "Designaron a los funcionarios que faltaban en el gobierno provincial"

Según publicó Ámbito, el encuentro, que confirmaron fuentes del Vaticano a la agencia Télam, comenzará con un saludo de recibimiento en la denominada sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio, y luego los dos jefes de Estado pasarán a la reunión a solas en la Biblioteca, según la praxis vaticana.

Tras la reunión, y luego de un saludo formal del pontífice a la delegación argentina que llegue a Roma, Jorge Bergoglio y Fernández harán el tradicional intercambio de regalos.

La última visita de Fernández al Papa fue en agosto de 2018, en ocasión de un encuentro en la residencia de Casa Santa Marta del que también participaron el dirigente chileno Carlos Ominami y el brasileño Celso Amorim.

En diciembre pasado, la primera dama, Fabiola Yañez, se reunió con el pontífice junto a otras cuatro primeras damas latinoamericanas en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, creada por Francisco a partir de sus experiencias como cardenal porteño.

El lunes, en una entrevista televisiva a C5N, el Presidente admitió que le "gustaría mucho ver" al sumo pontífice.

En tanto, tras resaltar que Francisco "sabe lo que lo valoro, quiero y aprecio, y lo que celebraría que viniera la Argentina", aclaró que "el viaje a la Argentina es una decisión de él". Y enfatizó: "El Papa no está en ningún bando, está por encima de todos nosotros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ABORTO

    LEGAL SEGURO Y GRATUITO . Dale Alberto no te hagas el boludo dale saca la ley y no te reunas con este pedofilo hijo de remil puta

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    He aqui dos corruptos se juntan a planear como mandar lo que estan robando al vaticano, pobre mi Argentina.

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Fernadez ya que va dígale que PRIMERO SE OCUPE DE TODOS LOS CURAS PEDOFILOS QUE EL SABE BIEN, QUE NO LOS MANDE A ESPAÑA QUE LO MANDE A LA ORCA DESPUÉS QUE SE META EN OTROS TEMAS. EL ÚNICO QUE SI DEBEMOS AMAR Y HONRAR ES DIOS,SER SUPREMO Y SUBLIME EL RESTO INSTRUMENTOS.

    Ver más

    Responder
    • Claudia burra

      H o r c a.

      Ver más

      Responder
  • Xanadu

    Entre zurdos se entienden. Estaran felices los dos porque cada vez hay más pobres, menos inversión, menos trabajo, más asistencialismo y más mentira. La Argentina revienta en cualquier momento y la gente que labura lo único que quiere es irse a vivir a otro país. Aplausos al Papá y su socios K.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política