Con los abrazos abiertos

Quieren declarar "visitante ilustre" a Evo Morales en Orán

Los concejales del Frente de Todos fueron los que presentaron la ordenanza. Aseguran que en los próximos días llegará al norte provincial.

La llegada de Evo Morales al norte provincial despertó un abanico de dudas. Desde el entorno del ex presidente de Bolivia aseguran que visitará Orán los próximos días. En medio de estos rumores, concejales del Frente de Todos presentaron una ordenanza para declarar "visitante ilustre" al líder del MAS.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/227143-cayo-en-consul-de-bolivia-en-oran-llevaba-varios-kilos-de-cocaina-en-su-auto

Por medio de una conversación telefónica, la edil Verónica Hilario le contó a Que Pasa Salta la medida que decidió tomar su partido para brindarle la bienvenida al líder socialista.

"El proyecto lo presentamos hoy y tiene la autoría de mis demás compañeros (Jorge Ferreira y Gonzalo Díaz). Queremos que Evo Morales tenga un reconocimiento en su visita a Orán. Todavía no tenemos una confirmación oficial sobre el día que vendría, pero apenas lo sepamos vamos a solicitar una sesión extraordinaria para que sea tratado nuestro pedido", expresó Hilario.

De acuerdo a lo escrito en la ordenanza municipal, los ediles quieren entregarle una placa recordatoria y un diploma en una ceremonia que sería presidida por el intendente. También recibiría una placa en nombre del Concejo Deliberante.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El angel

    Seguro que esos concejales son narcos como la vice y evo vayan a laburar manga de vagos de mierda no queremos narcos acá

    Ver más

    Responder
  • La maestra

    Vivo hace mychos años en Orán, es una vergüenza que quieran nombrar a Evo Morales persona ilustre, cuando el trato a los argentinos es lamentable y ese señor lo promovía y nademás, o cumplió jamás con el Convenio de Reciprocidad.

    Ver más

    Responder
  • juan

    no entiendo nada, sera que este concejal que lo voto el pueblo de oran, esta tan al pedo que pide por este impresentable, concejal si ud no sabe el pueblo lo voto para que se ocupe de los problema de los vecinos de oran, no se entero ud de los problemas de inseguridad, venta de drogas en los barrios, el agua no llega a los domicilios de la gente, y ud pidiendo que se lo declare persona ilustre a este tipo, ud fue alguna ves a bolivia, ni combustible se puede cargar en bolivia

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Se notan que estan al pedo estos señores ediles, cuando en realidad apenas empezaron con su mandato deberian empezar a trabajar por el pueblo, que lo pario che como juegan con el sufragio de los ciudadanos estas basuras.

    Ver más

    Responder
  • Digan la verdad

    El boliviano NO es líder socialista, es líder COMUNISTA, igual que su vice que se educó en Cuba. Llega el festival de la falopa a Oran.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Dejen de boludear con Evo, dediquense a sacar la ciudad adelante. Hay que ser pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Encima que nos tratan como la mierda a nosotros en Bolivia, los pelotudos éstos quieren declararlo ciudadano ilustre están en pedo o al pedo para opinaron así.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    En Bolivia nos echó cuando era presidente y aquí somos unos FARSANTES al recibirlo como héroe

    Ver más

    Responder
  • lPM

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE FRENTE DE TODOS, SI SON IGUALES DE CORRUPTOS, BOLIVIANO NARCO ARGENTINA NO TE QUIERE .

    Ver más

    Responder
  • Pan Triste

    debe ser para que el consul lleve mas ladrillos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política