Frontera caliente

Cayó en cónsul de Bolivia en Orán: llevaba varios kilos de cocaína en su auto

Ocurrió este mediodía en un puesto de Gendarmería: la fiscalía federal de la zona está a cargo del caso.

Hay conmoción total. Este mediodía, Diego Vega Ibarra, cónsul de Bolivia en la ciudad salteña de Orán, fue demorado en un control de Gendarmería sobre la ruta 50: lo acusan de llevar varios kilos de cocaína en su auto.

Así lo confirmaron fuentes judiciales cercanas al caso a Infobae: los kilos ascenderían a ocho. La fiscalía federal de la zona a cargo de José Luis Bruno está a cargo de la investigación del expediente. Los investigadores se encuentran en el lugar, con las primeras pericias del caso.

También podés leer: Evo se instalará en Salta para hacer campaña: cuándo se muda a Orán

Vega Ibarra, que según medios locales fue designado a comienzos de este año en el puesto, aún no se encuentra en calidad de detenido.

Comentarios

  • lolo

    Che, todos le tiran a evo, a las drogas... pero el que habilitó todo esto es Fernandez! uds lo votaron, caguense!

    Ver más

    Responder
  • José

    La culpa es de macri. Jejejeje

    Ver más

    Responder
  • viva evito!!!

    ya mandó sus secuaces a generar problemas en nuestro país
    hay que sacarlos a patadas

    Ver más

    Responder
  • Luly la tucu

    Cómo son terribles para discriminar a la hora de opinar carámba!!! Los Narcos pueden ser de cualquier nacionalidad...ser bolivianos no significa q lo sean!!! Ni ustedes mismos se quieren..x eso a la hora de opinar son tan odiosos y babosos!!!

    Ver más

    Responder
  • Luly la tucu

    Ser boliviano es sinónimo de narco??? Q ignorancia q tienen gente zopenca!!!! Pueden ser de cualquier nacionalidad...de éste cónsul la justicia debe encargarse si llevaba esa droga..pero no se puede culpar de arriba a Evo Morales x ésto..q casualidad q justo q se instala en Orán él pasa lo de la droga!!! Cambiemos perdió las elecciones pero no murió..trabaja desde las sombras para salpicar maldad a todos lados!!!

    Ver más

    Responder
  • boliguanos

    ya va a salir el boliviano diciendo que los salteños como no son arios no les pueden detener, tienen que dejarles que ellos trafiquen droga, que violen la ley, que dañen la salud publica de argentina. Como ellos dicen que solo respetan a los arios, a los que no son arios los cagan, asi el boliviano se caga en argentina.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    y asi el boliviano ediondo se victimiza, diciendo xenofobos, racistas, arios, a los argentinos, cuando ellos son unos delincuentes, no solo sus gobernantes, todos estan metidos en el narco, hay un monton de mulanarcos. De eso es que tienen dinero para comprar casas autos de un dia al otro, despues dicen que es porque son trabajadores, porfavor son narcosmulas. Inmigracion negativa, inmigracion basura.

    Ver más

    Responder
  • braulio

    Por eso evo morales quiere instalarse en ORAN,en salta, si su mismo consules mulanarco. Cada mes evo morales le cuesta a argentina 4 millones por su estadia, cuanto cuesta los 4 millones de bolivianos al pais, cuanto aportan y cuanto le cuesta al pais esa gente???

    Ver más

    Responder
  • tttt

    fuera ushuta de mierdas(boli)

    Ver más

    Responder
  • DENUNCIA

    BOLIVIANOS DE PORQUERIA EN EL MERCADO SAN MIGUEL DONDE VENDEN ROPA TAMBIEN VENDEN DROGA Y NADIE HACE NADA POLICIAS CORRUPTOS Y LA GENDARMERIA VENDIDA PORQUE RECIBEN COIMAS PARA NO DESARTICULAR ESAS BANDAS DE NARCOS. LOS PALACIOS HACE TIEMPO VENDEN DROGA Y AHORA TIENEN CANTIDAD DE PROPIEDADES PARA VENDER Y PRESTAN PLATA, ENCIMA A LA DROGA LA VENDEN EN MEDIO DE LA ROPA QUE SE HACEN DE VENDER IGUAL QUE LOS FRUTEROS ESOS DE LA CALLE QUE VENDIAN DROGA EN MEDIO DE LA FRUTA ESTOS HACEN LO MISMO BOLIVIANOS DE PORQUERIA. SON DE APELLIDO PALACIOS NO SE OLVIDEN MERACADO SAN MIGUEL DONDE VENDEN ROPA POR LA URQUIZA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales