Con los abrazos abiertos

Quieren declarar "visitante ilustre" a Evo Morales en Orán

Los concejales del Frente de Todos fueron los que presentaron la ordenanza. Aseguran que en los próximos días llegará al norte provincial.

La llegada de Evo Morales al norte provincial despertó un abanico de dudas. Desde el entorno del ex presidente de Bolivia aseguran que visitará Orán los próximos días. En medio de estos rumores, concejales del Frente de Todos presentaron una ordenanza para declarar "visitante ilustre" al líder del MAS.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/227143-cayo-en-consul-de-bolivia-en-oran-llevaba-varios-kilos-de-cocaina-en-su-auto

Por medio de una conversación telefónica, la edil Verónica Hilario le contó a Que Pasa Salta la medida que decidió tomar su partido para brindarle la bienvenida al líder socialista.

"El proyecto lo presentamos hoy y tiene la autoría de mis demás compañeros (Jorge Ferreira y Gonzalo Díaz). Queremos que Evo Morales tenga un reconocimiento en su visita a Orán. Todavía no tenemos una confirmación oficial sobre el día que vendría, pero apenas lo sepamos vamos a solicitar una sesión extraordinaria para que sea tratado nuestro pedido", expresó Hilario.

De acuerdo a lo escrito en la ordenanza municipal, los ediles quieren entregarle una placa recordatoria y un diploma en una ceremonia que sería presidida por el intendente. También recibiría una placa en nombre del Concejo Deliberante.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luco Peña

    3 peloduros elegidos concejales se atribuyen ser ORAN. Tendrían q sacarlos defecando del concejo por estupidos

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Orán no quiere declarar ilustre a Evo. Son 3 peloduros concejales q creen q son Orán. Tendrían q echarlos ya a esos 3 por tarados

    Ver más

    Responder
  • no estoy de acuerdo

    sinceramente no se como es el señor ex-presidente Evo Morales, pero lo que se es que movio a todo su pais con la droga por lo que tiene convenios con argentina para volver a meter droga aqui en el pais

    Ver más

    Responder
  • bien por ahi

    Excelente iniciativa. No es tiempo de Odios y Racismos contra el Presidente electo. Todo el Mundo sabe lo que pasó e inclusive las "mentiras" de Camacho. El Presidente Morales todavía tiene investidura Constitucional. Y sin duda sigue siendo el Referente más importante en su País. Saludo a las Autoridades de Orán.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Estos burros, con perdón de tan noble animal, no se dieron cuenta que se trata de un refugiado político, que no tiene permitido participar de ningún tipo de acto oficial y de otras limitaciones legales??.

    Ver más

    Responder
    • si

      CREETE TODO, EL TIPO ESTA JUSTITO EN LA FRONTERA DESDE ARGENTINA VA A COMANDAR LA MILICIA A LOS NARCOS Y SABRA DIOS A QUE MAS..NO ES TONTO, NO SE FUE AL SUR, SE VA A LA FRONTERA PERMEABLE CON SU PAIS.

      Ver más

      Responder
  • pepe

    me parece muy bien, hay mas cabeza de termo que gente centrada, por eso somos lo que somos y estamos como estamos. A no quejarse.viva peron.

    Ver más

    Responder
  • VAYAN

    VAYAN A CAGAR, SALTA SE ESTA CONVIRTIENDO EN: CUNA DE DELINCUENTES Y NARCOS, ASESINOS DE TURISTAS EXTRANJEROS, PCIA. ABORTISTA..TODO POR SUS GOBERNANTES COMPLICES. SINO SE DESPIERTA EL PUEBLO, NUNCA MAS SE PODRA VISITAR ESA PCIA.!!!

    Ver más

    Responder
  • kapo

    que son pelotudos al pedo estos ediles, si fuera por mi ya lo hubiera tirado al evo en aguas blancas y que se las arregle. cuando bagayaba se cansaron de maltratarme los bolivianos y de coimearme.

    Ver más

    Responder
  • PP

    Bien ahí Evo Morales es pueblo

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Serán tan cabeza de termo?? Tan cabeza de pulpo K. Con delincuentes como evo, es la llegada de la droga libre en el Norte. Hasta ahora se portaron los gendarmes, pero les cambian las leyes y las ordenes. Oran NO debe permitir la llegada de este bolita narco. Y saenz? y los "representantes" de Salta que mantienen silencio, SON CÓMPLICES del tráfico de droga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política