Política
Comienza una nueva era

"¿Quién paga?", Martín Grande indignado con los pan dulces peronistas que "reparten" militantes K

El diputado nacional por Salta manifestó su repudio por los productos que supuestamente reparten pero que en realidad venden las panaderías sociales.

Martín Grande en realidad se confundió puesto que los panes dulces peronistas, es  producido y distribuido por una organización cooperadora con fines sociales y cuesta $200.

El alimento se vende a un modesto precio de 200 pesos y cuenta con imágenes de los rostros de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner en unas cajas doradas de cartón.

VER TAMBIÉN: Frío como beso de suegra: así fue el saludo de Cristina Kirchner a Macri [VIDEO]


"Es incomprensible que en un País tildado de "tierra arrasada" por el kirchnerismo, se gasten 60 millones de pesos en una fiesta popular, donde se repartirán pan dulces con las caras de quienes destruyeron el País", escribió el legislador.

"Hay que estar fuertes y más juntos que nunca, donde seremos una oposición comprometida en cuidar la República", agregó Grande.

Mirá la publicación:

Esta nota habla de:
39Comentarios
  • A
    Alma

    Comenzo la era de la basura mientras se llevan los bolsos llenos de plata te tiran las sobras y los pobres diablos se conforman, mientras llegue de arriba asi sea mierda los vagos estan contentos.

    Ver más

    10/12/19
    10
    6
    Responder
  • B
    bardero

    JAJAJAJA ES DE PELOTUDO ESTE HECTOR LUIS JAJJAJA POR ESO VOTASTES A LA KRETINA JAJAJAJA POR CULPA DE GENTE COMO VOS ESTAMOS PARA LA MIERDA, YO SIGO LABURANDO, LOS POLITICO EN ARGENTINA NO SIRVEN PARA ACA "NINGUNO" NI UNO BUENO, TODOS LADRONES.

    Ver más

    10/12/19
    5
    9
    Responder
  • J
    jajajajaj

    los boludos hablando mal de Grande pero ninguno recapacita, reflexiona que el tipo tiene razón, dicen que hay hambre pero el populismo gasta un millón de dolares en "artistas" por la asuncion de Alberto, regala panes dulces,y para peor en cajas con las caras de conocidos delincuentes...

    Ver más

    10/12/19
    9
    10
    Responder
  • O
    Osvaldo

    Que enano oligarca que crea que 200 mangos es un regalo, que se haga dar con un soplete

    Ver más

    10/12/19
    12
    2
    Responder
  • M
    MARTIN!!!!

    mIRA EN LO QUE TE FIJAS NI SIQUIERA FUE EL DIA UNO DEL PRESIDENTE Y YA ESTAS CUESTIONANDO PAN DULCES QUE TENGO ENTENDIDO ERA RECAUDACION PARA UN COMEDOR. PORQUE NO HACES UNA COSA YA QUE TENES TIEMPO AVERIGUA BIEN QUIEN HACE DONDE VA ESE DINERO Y RECIEN HABLA, SI TENES RAZON TE APOYO, PORQUE GENERALMENTE DESDE QUE TE CONOCI POR RADIOSIEMPRE CRITICAS Y NO HACES NADA.

    Ver más

    10/12/19
    12
    1
    Responder
  • O
    Ok

    Grande bosta lacra la tenes bien pero bien adentro lacra putarraco hdrmputa

    Ver más

    10/12/19
    9
    3
    Responder
  • M
    María

    Fuimos macrista y nos decepcionaste, dejá tranquilo a la gente que si quiera coma un pan dulce que sale de nuestros bolsillos, y quien te pago el sueldo como legislador y no hiciste ni mierda, cerra la boca que dan vergüenza como nos cagaron.

    Ver más

    10/12/19
    23
    7
    Responder
  • SO
    Salteño opa

    Oposición vos???? Jajaja sos un nabo. Si en estos años en la cámara de diputados solo hablaste para pedir permiso para ir al baño. Te mereces varias piñas de los ramos, jaja

    Ver más

    10/12/19
    27
    2
    Responder
  • P
    Pepe

    Se te acabo la Pauta Oficial!!!

    Ver más

    10/12/19
    20
    2
    Responder
  • E
    empezamos

    empezamos con la fiestita de nuevo, por suerte el gato no usó el helicoptero, asi que debe estar con tanque lleno, en cualquier momento lo van a necesitar.

    Ver más

    10/12/19
    21
    9
    Responder

Tu comentario

Nombre