Política
Comienza una nueva era

"¿Quién paga?", Martín Grande indignado con los pan dulces peronistas que "reparten" militantes K

El diputado nacional por Salta manifestó su repudio por los productos que supuestamente reparten pero que en realidad venden las panaderías sociales.

Martín Grande en realidad se confundió puesto que los panes dulces peronistas, es  producido y distribuido por una organización cooperadora con fines sociales y cuesta $200.

El alimento se vende a un modesto precio de 200 pesos y cuenta con imágenes de los rostros de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner en unas cajas doradas de cartón.

VER TAMBIÉN: Frío como beso de suegra: así fue el saludo de Cristina Kirchner a Macri [VIDEO]


"Es incomprensible que en un País tildado de "tierra arrasada" por el kirchnerismo, se gasten 60 millones de pesos en una fiesta popular, donde se repartirán pan dulces con las caras de quienes destruyeron el País", escribió el legislador.

"Hay que estar fuertes y más juntos que nunca, donde seremos una oposición comprometida en cuidar la República", agregó Grande.

Mirá la publicación:

Esta nota habla de:
39Comentarios
  • B
    BR1

    soretin Martín Grande señor legislador no recuerdo haber escuchado queja alguna de su parte cual el ex gobernador Urtubey saco 70 millones de grand bourg para su campaña a vicepresidente
    Otra pregunta cuantos proyectos presento ud en su gestión de legislador? 0(cero) .
    Aclaro que no soy kirchnerista ni macrista

    Ver más

    10/12/19
    33
    0
    Responder
  • S
    sorete

    Callate, cuando tuviste que defender los intereses de la gente, te bajaste los pantalones sin verguenza, sos un papanatas, ignorante, el otro dia te tuve al lado en Habana y realmente das asco. Me tuve que levantar e irme por no terminar preso.
    Gil.

    Ver más

    10/12/19
    27
    0
    Responder
  • DD
    Debo decirlo...

    Es un buen momento para CERRAR EL ORTO ! No te parece idiota ? Fundio el pais en 4 años tu idolo M.Macri ! No vuelven maaas !

    Ver más

    10/12/19
    26
    3
    Responder
  • CM
    Chico malo

    Che Martín grande no quiero ser anacrónico pero QUIEN PAGO EL PASEITO X 30 CUIDADES EN AVION QUE HIZO TU AMO MACRII X TODO EL PAIS ANTES DE LAS ELECCIONES ,SOLO PARA LA PATRIA CIPAYA GLOBOLUDA GRITE :ZI ZE PUEDE ,ZI ZE PUEDE ? O ACASO VINO A INAUGURAR ALGUN HOSPITAL O UNA ESCUELA O AUNQUE SEA UN BANQUITO DE PLAZA?.

    Ver más

    10/12/19
    31
    2
    Responder
  • HL
    Héctor luis

    Que decís M .Grande si yo te vote a vos y a Macri y nos cagaron a todos los Argentinos de aquí en adelante minga que voy a cometer el mismo error nunca más lo votaré sinvergüenzas de mierda

    Ver más

    10/12/19
    25
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre