Hasta las manos

¿Jalit va preso?: tras la derrota, la justicia lo investiga con pruebas de la Auditoría

Gustavo Ferraris, el presidente de la Auditoría General de la Provincia habló de las irregularidades que encontraron en el municipio de Pichanal. La Justicia investiga al derrocado Jalit.

Gustavo Ferraris indicó que la Fiscalía de Orán tiene todas las pruebas para investigar las cuentas del municipio Pichanal, donde reinaba el derrotado Julio Jalit.  

"Hemos recibido un oficio de la fiscal de Orán, donde requiere el respaldo probatorio de las conclusiones a las que arribamos e hicimos las presentaciones correspondientes. Así termina un proceso de auditoría", sentenció Ferraris en Fm Aries. 

En este sentido, el titular de la Auditoría Provincial adelantó que pronto podrían conocerse novedades sobre la comuna que tras décadas deja el intendente Jalit, quien estaría involucrado a Empresas que facturaron millones a la Muni de Pichanal

Por otro lado, continúan los revanchismos dentro de Pichanal. La dura derrota que obtuvo Julio Jalit generó un gran enojo contra los militantes del electo intendente Sebastián Domínguez; 12 estudiantes secundarios denuncian que el Ejecutivo Municipal les quitó sin ningún justificativo el Boleto Estudiantil Gratuito.

Comentarios

  • Bamo a Bolber

    Nadie va preso por CORRUPCION menos esta laKra del Frente de los Chorros!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Che, que hay que dejar de ser funcionario para que la Puta Justicia funcione. Jueces y Fiscales hijos de mil puta, se cagan de miedo con estos corruptos, pero con los pobres se hacen los superpoderosos....

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Seria una gran justicia para la gente de pichanal. También tienen que investigar aquí en la ciudad, de la época de parodi. De aquí salia todo el dinero para algunas obras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política