País en llamas

Bolivianos marcharon en Salta a favor de Evo Morales: "No al Golpe, basta de muerte"

Se manifestaron en la Plaza 9 de Julio para repudiar la crisis institucional y el derramamiento de sangre en el vecino país.

Al igual que el pasado lunes, esta tarde se realizó en Salta una marcha a favor de Evo Morales. Participaron ciudadanos del vecino país residentes en Argentina y también autoconvocados que repudiaron la crisis institucional que se desató en Bolivia con diversas consignas: "No al Golpe, basta de muerte" y "Libertad para Bolivia", entre otros.

Los manifestantes dieron vuelta a la Plaza 9 de Julio y recorrieron calles céntricas para visibilizar su malestar con lo que consideran un Golpe de Estado Cívico-Militar. Con banderas de Bolivia y también Wiphala (emblema de pueblos originarios), hubo cánticos para repudiar las muertes y el derramamiento de sangre. Y un cartel sugerente: "Policía corrupta".

Cabe recordar que Morales se encuentra en México donde recibió asilo político por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que la senadora Jeanine Añez se autoproclamó presidenta provisional de Bolivia en medio de un clima convulsionado.

El video:


Comentarios

  • Perruno

    Migrar no es delito dice esta boliviana analfabeta y parásita. Y entonces, por que , si migrar no es delito, cuando un argentino intenta migrar a Boliviana, los bolivianos sucios lo sacan a tiros o con los perros? Que se vuelvan a su país de una maldita vez, que aquí no los queremos, que su Eco se k..fue, por cocainero y delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Adriana Bertola

    POR EVO MORALES AYMA EN LA PRESIDENCIA DE BOLIVIA, SI EL PUEBLO LO VUELVE A VOTAR ES DEMOCRACIA, SI FUERA MSL PRESIDENTE NO HUBIERA GANADO, ESO DEL FRAUDE DON PATRAÑAS DERECHISTAS

    Ver más

    Responder
    • Otto

      No entiendo tu léxico, volve a tu pago olor a culo

      Ver más

      Responder
  • Ciudadana

    Se confundieron de manifestación los muchachos. Era No al FRAUDE¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta