País en llamas

Bolivianos marcharon en Salta a favor de Evo Morales: "No al Golpe, basta de muerte"

Se manifestaron en la Plaza 9 de Julio para repudiar la crisis institucional y el derramamiento de sangre en el vecino país.

Al igual que el pasado lunes, esta tarde se realizó en Salta una marcha a favor de Evo Morales. Participaron ciudadanos del vecino país residentes en Argentina y también autoconvocados que repudiaron la crisis institucional que se desató en Bolivia con diversas consignas: "No al Golpe, basta de muerte" y "Libertad para Bolivia", entre otros.

Los manifestantes dieron vuelta a la Plaza 9 de Julio y recorrieron calles céntricas para visibilizar su malestar con lo que consideran un Golpe de Estado Cívico-Militar. Con banderas de Bolivia y también Wiphala (emblema de pueblos originarios), hubo cánticos para repudiar las muertes y el derramamiento de sangre. Y un cartel sugerente: "Policía corrupta".

Cabe recordar que Morales se encuentra en México donde recibió asilo político por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que la senadora Jeanine Añez se autoproclamó presidenta provisional de Bolivia en medio de un clima convulsionado.

El video:


Comentarios

  • cuidado

    CUIDADO LAS bolisratas de Bertha Lozano y Germán Lozano Cazón de la LIGA ARG X LOS DDHH quieren traer a SALTA a las ratas narcos que huyen de bolivia, y darles refugio en salta, CUIDADO porque nos quieren meter delincuentes, narcos, ladrones, guerrillas del NARCO EVO MORALES. Los bolis estan haciendo caza de sus lacras y los boliratas los quieren meter en salta.

    Ver más

    Responder
  • BOLINARCOS

    CUIDADO SALTEÑOS, hay un grupo de comunistas BOLIS en salta que quieren traer a las ratas fugadas de evo morales, darles asilo como exiliados y perseguidos, o sea darles proteccion a narcos, que le hicieron tando daño a salta y a argentina. Estas ratas no se cansan de parir y ser tremendo gasto sino que quieren traer a los narcos que los bolis van a echar de bolivia. CUIDADO SE LLAMA LIGA ARGENTINA X LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS bolisratas

    Ver más

    Responder
  • alfonsin

    vuelvan a su pais bichos bolitas

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    JAJAJA SON UN BARRIO DE BOLIVIA! ASCO DAN

    Ver más

    Responder
  • FUERA BOLIVIANOS !

    VAYAN A APOYAR A EVO MORALES EN BOLIVIA, MANGA DE ROÑOSOS, SUCIOS, NO LO QUEREMOS EN ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
  • Manija

    Si tanto lo quieren a Evo y tanto quieren su Bolivia, vuelvanse urgente! No se que hacen perdiendo el tiempo aca en Argentina!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Un misachico de payasos!!! nada más que eso

    Ver más

    Responder
  • CCM

    BETINA LIMPIA LA MUNICIPALIDAD DE TANTOS BOLIVIANOS
    LAMAS , ORTUÑO , OROZCO , HASTA LA BOLIVIANA MARTINA YURKINA TIENE UN ASIENTO EN HACIENDA

    Ver más

    Responder
    • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

      No puede, tiene compromisos del tiempo en que su viejo y su abuelo confraternizaban con los bolitas negociando el paso de "azúcar impalpable" ¿Entendé? Hace rato ya que los bolis les sirven, sobre todo a los peronchos, como votantes comprados con guita nuestra. Para eso que Bolivia y Paraguay vuelvan a soberanía argentina.

      Ver más

      Responder
    • braulio

      tiene que si los empleos publicos deben ser unicamente para los salteños puros, no los falsos

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Que hijo de puta... aparecio un salteños con papeles originales de pureza,,, ja ja.. siempre hace falta un boludo para cagarse de la risa.. no existe el ser ARGENTINO.. menos el SALTEÑO.. PELOTUDO... son solo referencias...

        Ver más

        Responde a @braulio
        Responder
        • pobretipo

          ya aparecio el boliviano traumado de su raza, de su pais bolivia. Y como es un traumado no quiere que los demas tengan una nacion una identidad, porque la que le toco a el le da verguenza. Por eso si argentina se destruye como nacion puede el boliviano decir que es argentino, y ya no boliviano. Los salteños son una nacion con mas historia que tu triste pais bolivia, sorete.

          Ver más

          Responde a @elchaqueño
          Responder
        • Quisiera conocer tu cara chaqueño

          Debes ser unos d esos q con un palo te tenian q hacer mimo cuando eras bebe.ni tu mama boli te queria acariciar d lo horrible q sos

          Ver más

          Responde a @elchaqueño
          Responder
  • 1910

    Lo que tienen que hacer es regresar a Bolivia ..

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Delincuentes y asquerosos bolivianos dejen de chuñar en la via publica y defiendan la "supuesta democracia" en su cochino pais

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta