País en llamas

Bolivianos marcharon en Salta a favor de Evo Morales: "No al Golpe, basta de muerte"

Se manifestaron en la Plaza 9 de Julio para repudiar la crisis institucional y el derramamiento de sangre en el vecino país.

Al igual que el pasado lunes, esta tarde se realizó en Salta una marcha a favor de Evo Morales. Participaron ciudadanos del vecino país residentes en Argentina y también autoconvocados que repudiaron la crisis institucional que se desató en Bolivia con diversas consignas: "No al Golpe, basta de muerte" y "Libertad para Bolivia", entre otros.

Los manifestantes dieron vuelta a la Plaza 9 de Julio y recorrieron calles céntricas para visibilizar su malestar con lo que consideran un Golpe de Estado Cívico-Militar. Con banderas de Bolivia y también Wiphala (emblema de pueblos originarios), hubo cánticos para repudiar las muertes y el derramamiento de sangre. Y un cartel sugerente: "Policía corrupta".

Cabe recordar que Morales se encuentra en México donde recibió asilo político por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que la senadora Jeanine Añez se autoproclamó presidenta provisional de Bolivia en medio de un clima convulsionado.

El video:


Comentarios

  • Carlos

    Fuera bolivianos de nuestra patria, a realizar marcha a su casa.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Dejen de hacerles notas a estos BOLIVIANOS SUCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Bolitas sucios que se queden en la mierda d país que tienen ..lacras de humanidad basuras oportunistas negros feos de mierda ..Argentina libre de bolitas

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja ja.. que clase de purito sos... en tus papeles de ascendencia... seguro hay un incomodo pazeño..jaja.. dan pena estos salteños con ascendencia sin papeles... ja ja... se ven claritos en comparacion y sueñan con el cuarto reich..

      Ver más

      Responder
      • imbecil

        el que das pena sos vos boliviano de mierda, que crees que todos tienen que salir de una concha boliviana, para existir como SER. VOS SOS EL TRAUMADO BOLITA. Los salteños no tenemos nada que ver con ustedes, jamas los quisimos jamas los invitamos a venir, son arrimados y jamas van a ser salteños porque son bolivianos. Son ustdes que no aceptan lo que son, SON TAN INVASORES que se quieren meter a tu arbol genealogico.

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        Responder
  • El Gaucho Lunari

    Los bolivianos se manifiestan libremente en la ciudad de Salta a favor de un presidente boliviano. Te apuesto a que si un grupo de argentinos intentara manifestarse en una ciudad de Bolivia a favor de algún presidente argentino, los collas hijos de puta los matan a todos. Bolivianos: si tanto aman a su patria, ¿qué mierda hacen en una ciudad argentina? Quisiera saber, ciudadanos bolivianos que chillan acá en Salta, si cuando Bolivia le corte el gas a la Argentina, van a salir a la plaza 9 de Julio a manifestarse a favor de los argentinos.

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Evo los necesita, en vez de romper el pingo en Argentina marchando esta es su oportunidad regresen a Bolivia, regresen a su pago, ya bastante tenemos con los mierdas del PO para que uds también rompan las bolas

    Ver más

    Responder
  • elgaucho

    Tan nacionalistas que viven en un país extranjero. Como buen patriota deben volver a su tierra, pelear por su causa y que acá no armen quilombo.

    Ver más

    Responder
  • Foncho

    Bien ahí compadritos,apoyemos a nuestro Evo. ¡NO AL GOLPE DE ESTADO CARAJO!!!! VAMOS MI PATRIA QUERIDA.MI BOLIVIA QUERIDA!!!!!

    Ver más

    Responder
    • che

      tu presi es un cobarde se rajó del país como rata... tipo la hija de la chorra si son tan inocentes se quedan y enfrentan la justicia COBARDES RATAS

      Ver más

      Responder
    • Otto

      Volve a tu pago cara de Chota, y llévate a todos los que apoyan la marcha

      Ver más

      Responder
  • Blanco

    Este coya HDP depósito más de 600 millones de euros en banco del Vaticano, producto del chorreo y la corrupción y actividades narco, y esta sarta de pelotudos defendiéndolo, si serán salames

    Ver más

    Responder
    • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

      Hace rato saben muy pocos que al viejo impresentable víbora rastrera y aserruchador de pisos de Bergoglio le compraron el papado a cambio de lavar guita sucia en el IOR. Cuando se demuestre todo se va a armar la de San Quintín y el antipapa bajará la cabeza de vergüenza.

      Ver más

      Responder
  • Olmedo

    Muy bien por salta considerando que la mitad de la población son bolivianos

    Ver más

    Responder
    • ruinadesalta

      son la ruina de salta, jamas se va a salir de la pobreza, de la marginalidad, estos bolivianos solo crean mas pobreza, hacen gasto, no aportan en nada, los recursos de slata no alcanzan para contener a tantos extranjeros y encima viven pariendo. Son conejas y pobres. Yo estoy viendo de irme pero a quien le vendes tu casa? porque nadie quiere vivir en una ciudad llena de bolivianos, nadie. No es solo la fealdad es que esta gente solo crea bolivia pobreza, economia pobre e informal, baja cultura. Salta tenia pocos indios ahora lleno de coya boliviano.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta