Lo que viene

Urtubey seguirá al frente del PJ salteño, aseguró Kosiner

Al gobernador saliente le quedan tres años de mandato en el Partido Justicialista y habrá que definir si Gustavo Sáenz lo sucede también allí.

El diputado nacional Pablo Kosiner reconoció la identidad peronista de Gustavo Sáenz pero anticipó que se viene una nueva etapa en el justicialismo salteño y será conducida por Juan Manuel Urtubey.

En dialogo con "Hablemos de Política", Kosiner aseguró que sería injusto denegar la identidad peronista del gobernador electo, Gustavo Sáenz, pero si va a militar o no en el PJ es una respuesta que tiene que dar el.

Más allá de la decisión que tome Sáenz, el legislador aclaró que Juan Manuel Urtubey es el presidente del PJ y todavía le quedan más de tres años en ese cargo, al frente de un espacio que considera institucionalmente normalizado.

"Como peronistas tenemos que apostar al éxito de Alberto Fernández y al éxito de Gustavo Sáenz, y después plantear la reorganización y el debate interno", expresó.

Para el legislador, la situación de prescindencia del gobernador en esta elección generó posicionamientos distintos, pero considera que es el momento de reagruparse y no le cabe duda que Juan Manuel Urtubey es el que tiene que encabezar esta nueva etapa.

Comentarios

  • PRIMERA HORA

    MUY IMPORTANTE SER PRESIDENTE DEL PJ CUANDO TODO LA POBLACION LE VOTO EN CONTRA QUE FUTURO ESPERO QUE QUEDE UN MANGO EN LA CAJA POR LO MENOS PARA LOS PAÑALES DE BELITA

    Ver más

    Responder
  • 0k

    Saenz es macrista el partido justicialista es del pueblo el gato mayor ya se murio vivio de la patria contratista dejo un hijo ladron como el y es presidente gato sarnoso fuera la lacra macrista del peronismo romero saenz y compania

    Ver más

    Responder
  • Victor y victoria

    Son macristas o cristinistas ???

    Ver más

    Responder
  • Inés

    Este Kosiner hasta cuando va a seguir!!! El pueblo de Salta le dijo NO en las urnas y sigue metiendo cuchara y comandando la batuta como la hija que hasta camioneta del estado le pusieron para la campaña del padre, sumado a que da órdenes cuál primera dama o ministra se estado! Por Dios! Que se vayan a su casa y que el actual gobierno electo no lo banquero con un cargaso!!! Para eso no te votamos Sáenz!!!
    Además se va a España Urtubey o no es cierto?

    Ver más

    Responder
  • Quito

    Kosiner: deseo y espero no verte parasitando en alguna estructura de algún organismo público, larva. Deseo y espero cruzarte por tribunales litigando como cualquier abogado que se gana el dinero por derecha. No merecés seguir choreando del estado, parásito. La mayoría de los salteños de bien queremos verte laburando en la parte privada a ver si tenés los huevos suficientes para generar tus ingresos sin que te caigan de arriba, zángano.

    Ver más

    Responder
  • Dardo

    El peronismo no existe, murió con el viejo inútil en 1974, solo es un rejunte de corruptos para tener poder y hacer lo que mejor hacen : chorear fondos públicos.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Andate a tu casa parasito, rompiste instituciones, dejaste a Salta como la provincia mas pobre de Argentina. Metiste a tus hermanos en negocios de Luz, Autopistas, ENREJA, te robaste la plata del canon de los casinos. La historia te va a juzgar por pensar en vos y tu avaricia antes que en Salta.

    Ver más

    Responder
  • PELA

    Invreible que este inserbible traidor que le votó todo al gato siga hablando de Peronismo. ganó Saenz y se van a la casa, y vos a buscar laburo alcahuete

    Ver más

    Responder
  • SOS CARA DURA

    La verdad que cada vez estamos peor, preside el partido un hombre que era candidato por otra partido, es electo un gobernador que dice ser peronista pero es del pro, antes de otra fuerza política, che porque no la ponemos a la futura concejal a presidir en una de esa ya que tiró la idea de las hormigas nos puede dar la solución a terminar con las cucarachas.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    LA VERDAD NO SE SI DEBE, COMO TAMPOSO SE SIDE HABLAR ESTE HOMBRE, QUE TRABAJO INCANSABLEMENTE PAR AQUE SAENZ GANARA, LA VERDAD NO TIENEN CARA,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política