Lo que viene

Urtubey seguirá al frente del PJ salteño, aseguró Kosiner

Al gobernador saliente le quedan tres años de mandato en el Partido Justicialista y habrá que definir si Gustavo Sáenz lo sucede también allí.

El diputado nacional Pablo Kosiner reconoció la identidad peronista de Gustavo Sáenz pero anticipó que se viene una nueva etapa en el justicialismo salteño y será conducida por Juan Manuel Urtubey.

En dialogo con "Hablemos de Política", Kosiner aseguró que sería injusto denegar la identidad peronista del gobernador electo, Gustavo Sáenz, pero si va a militar o no en el PJ es una respuesta que tiene que dar el.

Más allá de la decisión que tome Sáenz, el legislador aclaró que Juan Manuel Urtubey es el presidente del PJ y todavía le quedan más de tres años en ese cargo, al frente de un espacio que considera institucionalmente normalizado.

"Como peronistas tenemos que apostar al éxito de Alberto Fernández y al éxito de Gustavo Sáenz, y después plantear la reorganización y el debate interno", expresó.

Para el legislador, la situación de prescindencia del gobernador en esta elección generó posicionamientos distintos, pero considera que es el momento de reagruparse y no le cabe duda que Juan Manuel Urtubey es el que tiene que encabezar esta nueva etapa.

Comentarios

  • hector

    lo único que falta es que lo pongan a Martin Grande al frente del PJ aquí tanto urtubey como saenz tendrían que renunciar al partido justicialista los peronistas peronistas tenemos que oponernos a que estos cholos sigan al frente del partido, solicitemos la intervención del partido para refundarnos de una vez por todas

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    jajaja es el peor gobernador de salta y se va con la mierda de salta

    Ver más

    Responder
    • se va

      Y con sus intendentes chooros

      Ver más

      Responder
  • salteño

    renuncia traidor!!! mandate a mudar, los afiliados te sacaremos a patadas!

    Ver más

    Responder
  • AUP

    Alguien. Me puede de ir hace cuánto tiempo viene perdiendo el PJ en la ciudad de Salta. ???

    Ver más

    Responder
  • PERONISTA

    URTUBEY TIENE QUE RENUNCIAR SOLITO, SI EL ES EL RESPONSABLE DE LA DESTRUCCION DE MI PARTIDO!!!!! EL QUE SE VA SE VA!!!!!! SOLO LO UTILIZAN A PERON Y EVITA PARA LLEGAR!!!!!! Y USTEDES QUE SIEMPRE QUIEREN SEGUIR SIENDO!!!!!! COMO PUEDE SER QUE EL P.J NO HAYA TENIDO UN CANDIDATO A GOBERNADOR!!!!! TODOS SON PERONISTA PERO SE FUERON!!!!! HASTA MIGUEL ISA QUE ES PERONISTA DE LEY ARMO EL PARTIDO FELICIDAD!!!!!! TODOS USTEDES TIENEN QUE RENUNCIAR!!!!!!! Y DEJAR QUE LOS PERONISTAS NOS ORGANICEMOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    macri maneja el pj salteño que bueno

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMANN

    QUE NO SE VA A ESPEÑA LA LACRA ESTA... POR DIOS SIN LA PLATA DEL ESTADO ESTOS HDMP NO VIVEN, ANDATE A ESPAÑA A LA CONCHA DE LA LORA Y LLEVATE A LOS GODOY, LOS ISSA, A KOSINER Y TODAS ESAS LACRAS QUE DURANTE AÑOS VIVIERÓN DEL ESTADO, HASAT LA SONIA ESCUDERO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política