Política
#SaltaElige

Grande propone erradicar los autos particulares del micro y macrocentro para ordenar el tránsito

El precandidato a intendente dio a conocer sus propuestas en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

El tránsito es una de las principales problemáticas que presenta la Ciudad de Salta. El parque automotor no para de crecer y tanto el micro como el macrocentro parecen haber colapsado. Consultado al respecto en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el precandidato a intendente Martín Grande dio a conocer sus propuestas en la materia: "Con la cantidad de autos que hay, y la cantidad de calles coloniales que hay, olvidate de que nosotros vamos a poder circular ordenados por la Ciudad. Micro y macrocentro de la Ciudad van a tener que estar sin autos, creo que es la fórmula para terminar con la historia. No más autos particulares en el micro y macrocentro. Hay que hacer un enorme cuadrante para estacionar más lejos, utilizar más el transporte público".

Como parte de su propuesta, el también periodista y diputado nacional hizo hincapié en la necesidad de fomentar el uso de medios de transporte alternativos para descomprimir el tránsito: "El transporte público tiene que mejorar. En las grandes ciudades del mundo la gente se mueve en transporte público, y acá también debería ser así. El 10% se mueve en auto, invade la Ciudad de una manera impresionante que ya no se puede circular. Hay horarios en que la Virrey Toledo a las 6 de la tarde no te podés mover de norte a sur. No se solucionan con puentes ni con más conexión, eso va a ser una mera ayuda. Acá lo que hay que hacer es empezar a moverse en transportes alternativos como puede ser la bicicleta".

68Comentarios
  • ñ
    ñeñe

    hay q desentralizar el centro , bruto !

    Ver más

    21/09/19
    12
    0
    Responder
  • SA
    sol azul

    JAJJAJA LA BICICLETA JAJAJA que patetico, algo mas mediocre y pobre que la bicleta, mira quiere que los salteños vuelvan a la decada del 60.
    ademas en salta te achicharras de calor, no sirve la bicicleta, este quiere hacer lo mismo que los imbeciles de buenos aires con su bicisendas jajjaj

    Ver más

    21/09/19
    22
    3
    Responder
  • IG
    Inspector gallet

    Que pelotudo importado este!!! Ta loco como puede caber semejante pelotudo en ese cuerpito pedorro.

    Ver más

    21/09/19
    21
    0
    Responder
  • A
    Antonio

    Que toma este tarado? Seguro que el podrá entrar xq tendrá auto oficial

    Ver más

    21/09/19
    20
    0
    Responder
  • A
    adriana

    ¿y como haríamos los que vivimos en el centro para llegar o salir de nuestras casas? lo bueno seria si prohibir estacionamiento en ambas manos en muchas calles porque realmente no se puede circular Y SACAR DE LA CALLE LOS INMENSOS COLECTIVOS URBANOS!!!!!!!!!!!! REEMPLAZARLOS POR MAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    21/09/19
    14
    1
    Responder
  • N
    nabucodonosor

    Primero aprende a hablar en salteño, chileno traidor o tenes vergüenza. siempre proponiendo boludeces de coyuntura. segui viviendo del estado con los impuestos que pagamos todos como te gusta decir, la guita que te dan por la pauta oficial tambien es guita que sale de los impuestos o crees que urtubey te paga de tu bolsillo. no te voto ni mamao ridiculo.

    Ver más

    20/09/19
    17
    1
    Responder
  • D
    DANIEL

    ESTE CHILOTE APARTE DE MENTIROSO Y MACRISTA, PELOTUDO.

    Ver más

    20/09/19
    15
    1
    Responder
  • H
    HOLA

    LOS COLECTIVO X SAN MARTIN UN DESASTRE.APARTE Q EN CADA PARADA HAY SEIS COLECTIVO.SE PRESTA A TODOS LAS MAFIA..ES LA UNICA PCIA Q LOS COLE ESTAN CENTRO...

    Ver más

    20/09/19
    10
    0
    Responder
  • AC
    Amigo candidato

    Por que mejor no invertir en obras de infraestructura, no la haga facil, eso que dice que va a hacer lo hace un nene de diez años. Aqui trazan una raya para dividir, ponen palitos para señalizar, etc. Le recuerdo Sr. Candidato que estamos en el siglo XXI, la Ciudad necesita ir para adelante no para atras. Abrazo, piense y suerte.

    Ver más

    20/09/19
    13
    0
    Responder
  • K
    Kiko

    Bicicleta dice el gil. Te imaginas la cantidad de ciclistas muertos x colectivos q se vendran? Saca todo entonces. Que no entre ni un monopatin. Gil de cuarta

    Ver más

    20/09/19
    15
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre