Política
#SaltaElige

Grande propone erradicar los autos particulares del micro y macrocentro para ordenar el tránsito

El precandidato a intendente dio a conocer sus propuestas en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

El tránsito es una de las principales problemáticas que presenta la Ciudad de Salta. El parque automotor no para de crecer y tanto el micro como el macrocentro parecen haber colapsado. Consultado al respecto en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el precandidato a intendente Martín Grande dio a conocer sus propuestas en la materia: "Con la cantidad de autos que hay, y la cantidad de calles coloniales que hay, olvidate de que nosotros vamos a poder circular ordenados por la Ciudad. Micro y macrocentro de la Ciudad van a tener que estar sin autos, creo que es la fórmula para terminar con la historia. No más autos particulares en el micro y macrocentro. Hay que hacer un enorme cuadrante para estacionar más lejos, utilizar más el transporte público".

Como parte de su propuesta, el también periodista y diputado nacional hizo hincapié en la necesidad de fomentar el uso de medios de transporte alternativos para descomprimir el tránsito: "El transporte público tiene que mejorar. En las grandes ciudades del mundo la gente se mueve en transporte público, y acá también debería ser así. El 10% se mueve en auto, invade la Ciudad de una manera impresionante que ya no se puede circular. Hay horarios en que la Virrey Toledo a las 6 de la tarde no te podés mover de norte a sur. No se solucionan con puentes ni con más conexión, eso va a ser una mera ayuda. Acá lo que hay que hacer es empezar a moverse en transportes alternativos como puede ser la bicicleta".

68Comentarios
  • A
    anaconda

    que enano pelotudo y encima chilote traidor

    Ver más

    21/09/19
    8
    1
    Responder
  • G
    Guille

    Chau, con esto NO te voto seguro.

    Ver más

    21/09/19
    11
    2
    Responder
  • ...

    Hay gente que trabaja y vive gracias a las playas de estacionamiento!!!!LOS VAS A REHUBICAR TAMBIEN????

    Ver más

    21/09/19
    11
    0
    Responder
  • Y
    yopo

    Martín grande apenas terminó el secundario y habla de profecionalizar a los municipales. Como diputado nacional fue solo a levantar la mano y no presentó un proyecto para beneficiar a Salta

    Ver más

    21/09/19
    8
    0
    Responder
  • M
    My

    Que hombre ridiculo!!!q ponga subte,metro,tren y colectivos con buenas frecuencias!pobre viejo inutil!!!sirve solo para hablar tonteras!

    Ver más

    21/09/19
    23
    1
    Responder
  • P
    Pelotudo

    SOS un boludo!!! Cómo se nota que no te subiste en tu puta vida a un bondi aquí en salta. Imposible usar el transporte público. Anda vos en bici pelotudo!!! Que te transpiren los huevos para llevar al trabajo, estás hablando de Holanda... estás en salta papá!!!! Estamos en una ciudad libre y cada uno usa el transporte que puede y quiere, no Sos nadie ni vas a ser intendente.
    Así que seguí hablando al pedo nomas...

    Ver más

    21/09/19
    31
    2
    Responder
  • V
    Viole

    Nací en Salta y siempre viví en el centro!!! Ustedes han destrozado Salta y crearon una cáscara para los turistas de mierda y eso terminó en que el microcentro va a colapsar violentamente además que es un asco cómo diseñaron la ciudad. Q ciudad colonial ni mierda, permiten cualquier cosa. Municipalidad de mierda y vos otro inútil q no tiene ni una propuesta buena, pensé en votarte pero ahora estoy convencido de q no hay uno como la gente!!!

    Ver más

    21/09/19
    26
    4
    Responder
  • J
    Joch

    Se terminó está forma de trasladarnos al centro, hay que buscar otras. Los conservadores se aferran a las energías fósiles para que una persona de 50 kgr. Se traslade por el estrecho espacio del centro en un vehículo de 3000 kgr. Es razonable?

    Ver más

    21/09/19
    7
    8
    Responder
  • S
    SAETA

    y si mejor prohibimos la circulacion de autos desde Vaqueros hasta Cerrillos y Campo Quijano.....los SAETA circularan un poco mejor ????

    Ver más

    21/09/19
    8
    0
    Responder
  • J
    JOSE

    Si señor!!!!! Tiene razon , no es posible que se quiera llegar al altar del Sr del Milagro en Auto

    Ver más

    21/09/19
    4
    14
    Responder

Tu comentario

Nombre