#Milagro2019

El duro mensaje de Cargnello al presidente Macri: "Los pobres nos enseñan, son dignos"

El monseñor celebró el Triduo del Milagro con la presencia del presidente de la Nación a quién le dedicó parte de la homilía .

El arzobispo de Salta le dedicó unas palabras al presidente Macri quien participó de la misa del Milagro. "Vale para todos los que se juegan en la politica; los pobres no son una molestia, son una oportunidad", expresó.

En este sentido, dio como ejemplo a los peregrinos que caminan días para llegar a la catedral, y cuestionó: "¿Porqué creemos que la historia tiene que hacerse de la pelea?". 

Ante ello, Cargnello exclamó: "Mauricio, hablaste de la pobreza, llevate de Salta el rostro de los pobres, son dignos, son Argentinos".

Comentarios

  • Toco Toco

    QUE HABLAS CARGNELLO!!!!! QUE CARAJO HACE LA IGLESIA X LOS POBRES!!!!! EL VATICANO ESTA FORRADO EN ORO!!!!! INFELICES SE LLENAN LA BOCA AL PEDO

    Ver más

    Responder
    • sol azul

      la iglesia promueve el pobrismo en salta, cuando la pobreza no es una virtud, la unica virtud es superar la pobreza, dan mensajes equivocados a la sociedad, y asi muchos se conforman y no se superan.

      Ver más

      Responder
    • sabes que hace?

      encubre a los curas pedofilos, eso es mucho mas pobre y desgradante que un paquete de alimento que cualquiera les puede dar, estan en campaña. SOS UN DESCARADO CARGNIELLO IMBECIL QUE NO RESPONDE TANTO PEDOFILIA Y MENOS TU CURA DEL VATICANO ESE REMIL K. ASI QUE DE POBREZA NO HABLES, CERRATE LA JETA, NO TE RESPETO A VOS. SI A DIOS, A LA IGLESIA DE CRISTO, A VOS NO PORQUE NUNCA SE TE VIO "DONANDO" LA GUITA QUE RECIBIS..A LOS "POBRES"

      Ver más

      Responder
  • Hector

    Con todo el respeto que se merece la Iglesia, pero los hombres que la dirigen comenzando desde el PAPA y hasta el mismo Cargnello, porque en su momento NO CRITICARON NI REPUDIARON al gobierno anterior por los alevosos robos que cometieron en desmedro del pueblo argentino, durante mas de una decada. Sres de la Iglesia para juzgar hay que mirar las dos caras de la moneda.

    Ver más

    Responder
    • Edith

      CHE QUIEN ROBO ? TU PRESIDENTE CONTEABANDISTA BASTA DE HABLAR PELOTUDECES

      Ver más

      Responder
      • otto

        la hija de remil puta viuda del tuerto la recalcintrate mal parida candidata a vice de la formula FF junto a toda la banda incluso los planeros de mierda porque nacieron bajo el kirchnerismo y estan acostumbrados al dame dame todo de arriba. en fin creo que tu cabezita grasosa no te da para darte cuente quienes robaron a la Argentina

        Ver más

        Responde a @Edith
        Responder
        • para otto

          macrista y la rmpmqtrmpp, hdtmyap, anda llevale tus pruebas a dalessio de los supuestos robos de KK, HA CIERTO ESTA EN CANA , COMO SEGURAMENTE PRONTO LO ACOMPAÑARAN EL GATO MACRI Y TODA SU BANDA, sacate el odio pelotudo, trata de pensar, cierto que naciste descerebrado

          Ver más

          Responde a @otto
          Responder
          • Jajaja

            Che, pero ustedes no dicen que "el amor vence al odio", o que ahora vuelven más buenos? jajajaja

            Ver más

            Responde a @para otto
            Responder
    • De acuerdo

      Totalmente de acuerdo , estos hombres tienen q hacer una crítica a ellos mismos , cdo uno necesita de ellos nunca están lo sé por experiencia por eso hay gente q se aleja de la iglesia por estos hombres con sotana q se hicieron los sordos y mudos. Cuando.ocurrieron cosas en las mismas iglesias

      Ver más

      Responder
  • Yooo

    Que descaro este tipo demasiado daño a causado y encima tiene la osadía de venir a hacerse el religioso cuando ni se persina antes Dios y también invento esa estupidez de sacar los crucifijos de los colegios y sacar religión una enseñanza principal en los Cristianos. Yo q los Salteños lo sacó kgando de mi Ciudad.

    Ver más

    Responder
    • Y Vervitsky??

      No sólo fue asesino, terrorista, agente doble y entregador de compañeros. Hizo retirar el crucifijo de la legislatura!!! Y los obsecuentes corrieron a hacer caso!
      Desde entonces que aparecieron los anti cristianos. Las cosas como son, no sólo como te convienen.

      Ver más

      Responder
    • Quien sos vos

      Qué vos el dueño de salta? Cerra el pico sos católico de los boludos

      Ver más

      Responder
  • Kukluxklam

    La probreza debe ser erraficada del pais, y para eso hay que acabar con la derecha

    Ver más

    Responder
    • otto

      zurdo de mierda, encima racista jajajajaja
      pobre negro cabezadepingo, como dirian uds los piperos ALTO PELOTUDO

      Ver más

      Responder
    • Budista

      Con el nombre que publicas lo dijiste todo. Y la pobreza se elimina trabajando juntos. Sin grieta que sirva a políticos y otros demagogos. Y sin odio, que es lo que expresas. Igual, allá vos y tus miserias.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política