#Milagro2019

El duro mensaje de Cargnello al presidente Macri: "Los pobres nos enseñan, son dignos"

El monseñor celebró el Triduo del Milagro con la presencia del presidente de la Nación a quién le dedicó parte de la homilía .

El arzobispo de Salta le dedicó unas palabras al presidente Macri quien participó de la misa del Milagro. "Vale para todos los que se juegan en la politica; los pobres no son una molestia, son una oportunidad", expresó.

En este sentido, dio como ejemplo a los peregrinos que caminan días para llegar a la catedral, y cuestionó: "¿Porqué creemos que la historia tiene que hacerse de la pelea?". 

Ante ello, Cargnello exclamó: "Mauricio, hablaste de la pobreza, llevate de Salta el rostro de los pobres, son dignos, son Argentinos".

Comentarios

  • Luz

    Soy pobre y vengo de familia muy pero muy pobre; hicimos diferentes actividades para capear las crisis eternas y recurrentes; nunca una ayuda de nadie ni de nada. Jamás! Me indigna ver que no son capaces ni de plantar una lechuga. Ni plantar un árbol frutal. Usan pañales descartables... pura comodidad. O no? La iglesia debiera educar sobre estos aspectos ayudando a la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Hay pobres que son recontra vagos; no todos, pero más es la vagancia y la hediondez. Tienen agua ni se bañan; les dan de todo y ni se calientan por mejorar, por aprender, basta mirar a las gordas amamantando a los niños con gaseosa. Obligarlos a hacer algo productivo!!!

    Ver más

    Responder
  • Y

    Y PORQUE SIEMPRE LOS QUE ESTAN MEJORES VESTIDOS ESTAN ADELANTE DE TODOS Y A LOS POBRES CON ARAPOS NO LOS DEJAN ENTRAR O ESTAN EN EL FONDO..SI VAS A SACAR UNA FOTO TE ECHAN A LA MIERDA UNOS MOROCHOS PREPOTENTES QUE NO SE QUIENES SON.

    Ver más

    Responder
    • Luz

      Che, no seas harapiento idiomático. H H H escribí tres Hojas llenas de la palabra harapos; ya imagino tu aspecto

      Ver más

      Responder
      • luz mala

        che , a vos el odio y la pelotudez te pueden, APRENDE EL HAMBRE NO SABE DE DICCIONARIOS, asi que vos sos un hediondo que valoras a la gente segun el aspecto?, si asi fuera los pelotudos no tendrian cabida en la sociedad

        Ver más

        Responde a @Luz
        Responder
        • Payaso

          Es que tiene olor a acá cuando tose le saltan los gargajos del pulmón

          Ver más

          Responde a @luz mala
          Responder
        • Eeehh

          Una cosa es ser pobre de cabeza como voz ...otra cosa es no querer salir de la pobreza y quedarse durante 12 años q te den un plan rascandote y cdo te arrean a cortar calles y perjudicar a la gente q paga los impuestos para que otros que se dicen pobres tengan beneficios gracias a los que salen a trabajar.

          Ver más

          Responde a @luz mala
          Responder
          • luz mala

            menos ma l que la pelotudez no es contagiosa, LO QUE ES RARO ES QUE TODAVIA QUEDAN UNOS CUANTOS MACRISTAS PELOTUDOS, trata de no salir a la calle, asi no contagias mas gente, macrista peloltudo

            Ver más

            Responde a @Eeehh
            Responder
  • y

    para que se quieren las iglesias y el vaticano lleno de oro??' nunca lo entendí..cuantos comerian con ese dinero?' cuantos niños menos moririan de hambre?..porque los curas viven bien, visten bien y no laburan? ...basta de mentira si jesús volviera los hecharía a todos nuevamente de esos templos lujoso con curas lujuriosos y vacíos de humanidad!!!

    Ver más

    Responder
    • Gaby

      Perdóname pero no todos los curas viven bien ni comen bien. Puede ser los que reciben donaciones grandes. O los que trabajan, pero todos trabajan, que pasaría si tendrian que pagarles como a cualquier empleado? En quiebra!

      Ver más

      Responder
      • P

        PRIMERO GABY? PORQUE DEBERIAN PAGARLES?, ELLOS ELIGEN HACER VOTOS DE CASTIDAD Y POBREZA..SIN EMBARGO EL VATICANO ESTA LLENO DE ORO, HOTELES, BANCOS.. PORQUE NO VIVEN HUMILDEMENTE Y DAN TODO ESO A LOS POBRES?, PARA QUE SIRVE LA RIQUEZA MATERIAL, SI SON LOS PRIMEROS EN DESPRECIAR A LOS RICOS..PERO VIVEN COMIENDO EN SUS CASAS Y FRECUENTANDOLOS. POR UN LADO CRITICAN Y POR OTRO SON SUBITOS?. PORQUE BERGOLIO RECIBE A LOS PODEROSOS, CORRUPTOS, FAMOSOS Y NO COBIJA EN EL VATICANO A LOS NIÑOS DESNUTRIDOS DE AFRICA, INDIA, ETC.?'.EN TODO HAY MENTIRAS, HIPOCRESIA Y FALSEDAD NO SOLO EN LOS POLITICOS.

        Ver más

        Responde a @Gaby
        Responder
      • Sabes

        Todos los curas monjas etc reciben un sueldo

        Ver más

        Responde a @Gaby
        Responder
  • que

    que cura hiócrita!! la iglesia llena de oro y los salteños en la indigencia total!! quienes son los hipócritas mentirosos que usan a los pobres???...TODOSSS EN GRAL. DESDE LOS MISMOS CURAS, BERGOLIO Y TODOSS LOS POLITICOS ....ESPECIALMENTE LOS PERONISTAS QUE NOS GOBIERNAN MAS DEL 90 % DE LA EPOCA DEMOCRATICA......ANDA A CAGAR CURA SOS PARTE Y COMPLICE DEL PROBLEMA DE LA INDIGENCIA!!!

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    UNA "MISERIA DIGNA"....QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE ....

    Ver más

    Responder
  • Indio

    Que mierda viene a hacer politica ,en un dia tan grande tan especial para los salteño,y tener que fumarse a tipo descarado sinverguenza este el y urtubey ,ni persinarse ni catolico es el gato.fueraaa salta no te quiere ni apoya

    Ver más

    Responder
    • sol azul

      vos no sos nadie para prohibir a alguien que quiere acercarse a Dios, el sabra porque vino, los slateños demostraron hoy que son mas educados que los curas salteños,todo lo que nos enseñaron por años: piedad, compasion fraternidad, union, respeto a todos esp a mayores y autoridades, amor por el pais etc, ellos no lo practican

      Ver más

      Responder
      • Raull

        Q .pobre ignorante ?q puta lo defienden al vende patria d Macri nos ta asiendo parir i usted reniegan d alguno cura q palpan la pobresa xq tan Serca d los ma umildes

        Ver más

        Responde a @sol azul
        Responder
  • El ciudadano

    Todos somos pobre de alma. Así como llegamos a este mundo así partiremos. (Para los no cristianos).
    Debemos enriquecer nuestra alma. Con nuestro obrar y ejemplo (para todos los cristianos) . No solo de pan vive el hombre.

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Este país es muy rico, el que labura tiene plata , ahora darles de arriba ?que se lo de la iglesia sino que se postule, gane y gobierne. Y si le quieren dar planes que le den de su bolsillo no de mis impuestos

    Ver más

    Responder
  • Monseñor Mario

    Y las víctimas de los abusos y los abusadores que proteje?

    Ver más

    Responder
    • Moni guillo

      Ay che, no sé quienes serán les otres.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política