#Milagro2019

El duro mensaje de Cargnello al presidente Macri: "Los pobres nos enseñan, son dignos"

El monseñor celebró el Triduo del Milagro con la presencia del presidente de la Nación a quién le dedicó parte de la homilía .

El arzobispo de Salta le dedicó unas palabras al presidente Macri quien participó de la misa del Milagro. "Vale para todos los que se juegan en la politica; los pobres no son una molestia, son una oportunidad", expresó.

En este sentido, dio como ejemplo a los peregrinos que caminan días para llegar a la catedral, y cuestionó: "¿Porqué creemos que la historia tiene que hacerse de la pelea?". 

Ante ello, Cargnello exclamó: "Mauricio, hablaste de la pobreza, llevate de Salta el rostro de los pobres, son dignos, son Argentinos".

Comentarios

  • sol azul

    me da igual ya quien salga a nivel nacional, PERO los curas de salta dieron muestra de mala educacion, falta de piedad, de compasion, nos dejaron con mala imagen a todos los salteños a nivel nacional, ellos no son nadie para prohibir que venga alguien a la iglesia, a la fiesta delmilagro, ademas macri no es culpable de la pobreza de salta, urtubey estuvo 12 años, 12 años romero, 70 años el peronismo. No se puede vivir culpando a otros. Hay que asumir nuestra responsabilidad, el error al confiar siempre en estafadores.
    tambien la iglesia vive promoviendo el pobrismo y eso esta mal

    Ver más

    Responder
  • Miserables y pedofilos

    Cuando ande x estos pagos la reina de la corrupción quiero verlo criticarla a este boludo con sotana con los mismos huevos y la misma vehemencia,aparte de los muertos que esconde bajo la alfombra y se hace olímpicamente el pelotudo ! PEDOFILIA TE SUENA SINVERGUENZAS!o también te moves y haces lo que dice el chanta del vaticano ! Ninguno de estos es bueno ,algunos son peores

    Ver más

    Responder
    • Bola grande

      Patiño esas bolas no eran de niños

      Ver más

      Responder
  • Whats?

    este payaso hijo de puta de macri vino a empañar el dia mas sagrado de Salta ... pero todo vuelve delincuente de mierda

    Ver más

    Responder
  • toper

    No gaste saliva sr cura el gato le importa un carajo los pobres para el la unica gente que vale la pena son los millonarios como el.

    Ver más

    Responder
    • Je

      Y al sr cura le importa los pobres? Jaja que pelotudo que sos, opa

      Ver más

      Responder
      • joder...

        ya que tanto vee por los pobres por que no los ayuda dandoles refugio en las iglesias ... ratas no se van a animar a hacer semejante cosa.... siendo que vaticano tiene la cantidad de plata suficiente para que se acabe la pobreza ...

        Ver más

        Responde a @Je
        Responder
  • para ciudadano

    JJJ OPA SABES PORQUE NO DA CADENA NACIONAL EL GATO PORQUE NUNCA TIENE UNA BUENA NOTICIA PARA DAR.OPA

    Ver más

    Responder
  • Cheim

    Hizo un juego de palabras en las que le dijo que él hablo de pobreza y pidio que se la lleve. Luego le dijo que se lleve la pobreza de los peregrinos en relacion a su humildad. ? cuesta creer que sean palabras desafortunadas me parece que no se tendria que haber metido en politica

    Ver más

    Responder
  • Chiqui

    CARGNELLO FARISEO!!! DIABLO SATANAS NADIE TE CREE

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    AHORA SE PUSO DE LADO DELOS POBRES EL OBISPO.... SEMEJANTE PEDOFILO.. COMO SIEMPRE LA IGLESIA COMETIENDO VEJAMENES Y ATROPELLOS EN FAVOR DE TODOS LOS TERRATENIENTES BURGUESES MILLONARIOS....
    ---RECUERDEN QUE ESTE OBISPO HIZO PROSELETISMO EN FAVOR DE CAMBIEMOS EN EL 2015 Y 2016....
    ---RECUERDEN QUE ESTE MEFISTOFELES ENCUBRE A TODOS LOS CURAS PEDOFILOS Y VIOLADORES...NARCOTRAFICANTES...
    ----ES MENDAZ LAS PALABRAS DE ESTE REPRESENTANTE DE LA IGLESIA...
    ----NUNCA VINO MACRI PARA EL MILAGRO ...JUSTO AHORA VINO HACER CAMPAÑA... VINO EN CALIDAD DE CANDIDATO NO COMO PRESIDENTE...Y ENTRO ESCONDIDO POR LAS PUERTAS LATERALES DE LA IGLESIA.

    Ver más

    Responder
    • Sucio

      Cámbiate la camisa cuello sucio payaso

      Ver más

      Responder
  • Autoridad moral

    Un tipo que es complice del pecado y delito mas aberrante , abuso de menores , es el payaso que habla de moral , que se presente en la justicia a declarar !

    Ver más

    Responder
  • Abuelo

    Perocho y la de tu hermana....y si sos tan bueno como para mirar la paja en ojo ajeno...por qué no abris la puerta de la catedral en invierno para los indigentes?....por qué no hablaste hace 12 años...sabes por qué ? Por qué lo tuyo es complicidad con el PJ...hablas ahora por qué tenés libertad....antes te llamaban algún patotero del PJ y te callabas....Miserable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política