Finalizó el juicio

Condenaron a 3 años de prisión a la conductora que atropelló y mató a Diego Castro

Según trascendió, durante el fallo se presentó Gendarmería, aunque no hubo represión.

Hoy se llevó a cabo el juicio contra María Belén Méndez García Zavaleta, en el Tribunal de la Sala V, donde se recibió el testimonio de numerosos testigos, entre los que se cuenta personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizaron diferentes pericias durante la investigación, entre ellas la toxicológica a la acusada.

El caso estuvo a cargo del fiscal Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó a cabo la investigación del hecho ocurrido el 3 de Junio de 2017 sobre avenida Palacios, colectora de la avenida Paraguay. Por el hecho, falleció Diego Castro.

La conductora que embistió a la víctima finalmente fue condenada a 3 años de prisión condicional, 10 años de inhabilitación para conducir y, además, deberá realizar tareas de voluntariado.

Según trascendió, durante el fallo se presentó Gendarmería, aunque no hubo represión.

Comentarios

  • YO

    POBRE MUJER!!! MATO UN YUTO!!!! Y??? QUE???? UNO MENOS!!!!

    Ver más

    Responder
    • loco

      Hija de putat seguro que sos lesbiana!!!

      Ver más

      Responder
  • La Muerte

    Por que no aclaras que la prision es DOMICILIARIA!

    Ver más

    Responder
    • error

      No es domiciliaria, es prisión en suspenso. Puede andar por la calle tranquila.

      Ver más

      Responder
  • Laura

    Que tristeza, que poco vale la vida en este pais, como tiene contactos hara un "voluntariado" en un lugar comodo y tranquilo y en diez años otra vez a las calles, por lo menos le deberian quitar la licencia de por vida, y una familia desvastada por esta persona...asi estamos , pobre mi pais....

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Cuando leo estás cosas hasta me dan ganas de votarla a la Cristina para que cumpla su amenaza de someter los jueces a voto popular. Soretes que se creen intocables, sepan que son otros empleados públicos como cualquiera y que la gente los odia más que a nadie por estas injusticias. No van a quedar impunes.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Increible lo que pasa en SALTA, a unos SI a otros NO, con el verso legal de dar lastima, bajan la condena, Recordemos el caso "QUIJANO", como eran donnadies, se los caratulo HOMICIDIO SIMPLE.

    Ver más

    Responder
  • MAFIA

    POLITICOS , JUECES , ABOGADOS TODOS SON PARTE DE LA MISMA MAFIA .
    PONGAN LA CARA DE LOS JUECES QUE HICIERON ESTE CASO DEJEN DE TAPAR A LOS DUEÑOS DE ESTE CIRCO

    Ver más

    Responder
  • Silencio

    Hay que matar a los jueces y políticos, todos los enfermos terminales deberían cargarse a uno de estos mierdas, total no van a ir presos, cuando comiencen a desaparecer tal vez haya un poco de justicia

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Juicio político a los jueces y ahora apelar la sentencia esto nosé termina acá

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Es una vergüenza nuestra justicia, será porque la Sra es : García Zavaleta, puede hacer lo que quiere, matar, destruir una familia, estar borracha y conducir así? Le dan una condicional x 3 años, eso vale una vida? De quien fuere, que poco valemos para los Sres Jueces cuando unavasesina borracha mata y es de triple apellido. Entonces perdonan todo. Me dan deseos de vomitar.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Otra hija mas de la Salta Feudal!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales