Finalizó el juicio

Condenaron a 3 años de prisión a la conductora que atropelló y mató a Diego Castro

Según trascendió, durante el fallo se presentó Gendarmería, aunque no hubo represión.

Hoy se llevó a cabo el juicio contra María Belén Méndez García Zavaleta, en el Tribunal de la Sala V, donde se recibió el testimonio de numerosos testigos, entre los que se cuenta personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizaron diferentes pericias durante la investigación, entre ellas la toxicológica a la acusada.

El caso estuvo a cargo del fiscal Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó a cabo la investigación del hecho ocurrido el 3 de Junio de 2017 sobre avenida Palacios, colectora de la avenida Paraguay. Por el hecho, falleció Diego Castro.

La conductora que embistió a la víctima finalmente fue condenada a 3 años de prisión condicional, 10 años de inhabilitación para conducir y, además, deberá realizar tareas de voluntariado.

Según trascendió, durante el fallo se presentó Gendarmería, aunque no hubo represión.

Comentarios

  • AMIGOS

    Control de alcoholemia a la mierda si manejas alcoholizada y matas a alguien no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Una VERGÜENZA la justicia. Es evidente el encubrimiento del poder político, el día del accidente priorizó llamados a "contactos". Mintió sobre el calzado. Es indudable que se "hizo de llorar" al escuchar info de autopsia. Entonces la próxima vez que vaya en auto y me encuentre un piquete/corte los llevo puestos, haciendo valer mis derechos.

    Ver más

    Responder
  • Bomboncito

    Tres años!!!!??? Cómo puede ser que a esta borracha le den eso!!!! Por manejar ebria y matar!!! A la mierda!!! Se fueron al carajo todos!!!! A quien se cojera está sucucha!!!!

    Ver más

    Responder
  • facundo

    triple apellido a la cárcel ? naaaaaaaa ni ahi

    Ver más

    Responder
  • LALA

    Si fuese el hiko/a de una persona pobre, hubiese recibido prisión efectiva. Cada vez la justicia se burla de la víctima. Jueces ineptos.

    Ver más

    Responder
  • MB

    Muy Bien por la sentencia. La conductora en estado de ebriedad, velocidad el doble o mas de lo permitido y muy a pesar de querer safar de la situacion esta todo documentado en un video por las camaras de seguridad del lugar. Que mas se puede esperar de esta Justicia. A la familia,espero tengan muy pronta resignacion y a la asesina al volante nada ,asi Como hablo de sus hijos para criar mato a Alejandro y a toda su familia. Justicia?...siempre lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO

    3 AÑOS DE CARCEL VALE LA VIDA DE UN LABURANTE !!!! POR DIOS.....JUSTICIA SALTEÑA=CLUB 20 DE FEBRERO !!!

    Ver más

    Responder
  • Bristol

    Mínimo le tendrían que haber dado 20 años. Conducir bajo los efectos del alcohol debería ser un agravante importante. En un año y medio sale...

    Ver más

    Responder
    • opaymierda

      la condena es CONDICIONAL... ni un día en cana.....

      Ver más

      Responder
    • piñon fijo

      es prision domiciliaria, no pisa ni un dia la carcel

      Ver más

      Responder
  • jodeme

    tres años???? nada mas? y la vida de ese hombre?? vale tres años? le quito la vida por su imprudencia, irresponsabilidad y borrachera. esta justicia es para pocos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales