Finalizó el juicio

Condenaron a 3 años de prisión a la conductora que atropelló y mató a Diego Castro

Según trascendió, durante el fallo se presentó Gendarmería, aunque no hubo represión.

Hoy se llevó a cabo el juicio contra María Belén Méndez García Zavaleta, en el Tribunal de la Sala V, donde se recibió el testimonio de numerosos testigos, entre los que se cuenta personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizaron diferentes pericias durante la investigación, entre ellas la toxicológica a la acusada.

El caso estuvo a cargo del fiscal Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó a cabo la investigación del hecho ocurrido el 3 de Junio de 2017 sobre avenida Palacios, colectora de la avenida Paraguay. Por el hecho, falleció Diego Castro.

La conductora que embistió a la víctima finalmente fue condenada a 3 años de prisión condicional, 10 años de inhabilitación para conducir y, además, deberá realizar tareas de voluntariado.

Según trascendió, durante el fallo se presentó Gendarmería, aunque no hubo represión.

Comentarios

  • Jusctice

    Que siga la joda..la corrupción..en la "in justicia " salteña....mafia....donde los poderosos y amigos del poder hacen y deshacen..la vida de quien le cante.....total ..después todo se olvida..Y así.....pero hay un Dios...Y todo lo ve.y administra....será justicia divina......Y bue ahora me voy a poner en pedo...Y agarro el auto....A ver si mató un hijo o un hno..o padre ....del poder corrupto de salta...total...es gratis parece....

    Ver más

    Responder
  • MARIANO

    PRISIÓN CONDICIONAL, ????? CUALQUIER COSA LA JUSTICIA ..... BORRACHA ..A ALTA VELOCIDAD MATA A UN TRABAJADOR... Y BUENO SE LA MOVÍA CORNEJO.... AHORA QUE OPINEN LAS FEMINAZIS..

    Ver más

    Responder
  • triple apellido

    Prision condicional significa que no va a la carcel.... Que Justicia de mierda... yo la mato!

    Ver más

    Responder
  • que barato

    que barato sale matar a alguien en accidente de transito, un regalo, matas y te vas a la casa. Que bosta tendrán en la cabeza los "jueces" ???

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Tres años...sabiendo que penas asi nunca va a tener que ir presa! jueces de mierda, esta mina tiene proteccion de todo tipo, asesino a un hombre de la peor manera y encima borracha..... le dan tres años HDP!!!!

    Ver más

    Responder
  • Que vergüenza

    Pido perdón a la familia de la victima, mi familia y yo no pensamos cómo el juez!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales