Allá está la solidaridad

Salteña le pidió hamburguesas a McDonalds para sus alumnitos y se las negaron

La mujer mandó una carta a la empresa para cumplirle el sueño a los pequeños que son de escasos recursos y tienen discapacidad. La respuesta fue NO.

Bronca y desilusión. Es lo que sintió una salteña que dedica su vida a enseñar a chicos con discapacidad y escasos recursos al recibir la respuesta que no esperaba por parte de la cadena de comidas rápidas McDonalds. La docente quiso cumplir el sueño de los pequeños de probar las famosas hamburguesas y por ello solicitó una donación a la empresa. La devolución fue negativa. 

El caso se dio a conocer a través de su hija quien contó en redes sociales la triste situación que se produjo hace unos días. 

Son doce los alumnitos que finalizaron el ciclo lectivo sin que pudieran ser agasajados como nunca lo habían hecho. 

"Y ahí los tenés despues golpeándose el pecho en el McDía Feliz", reclamó la joven haciendo alusión a la jornada "solidaria" que la casa de hamburguesas organiza anualmente en la que colecta fondos para su fundación. 

Comentarios

  • LA YEGUA KRIS

    ME PARECE BIEN YA QUE DESDE EL VAMOS ESTAN ENSE;ANDO A ESOS NENES A VIVIR PIDIENDO, TIRANDO LA MANGA Y COMIENDO DE ARRIBA, MUY MAL LAS MAESTRAS BASTA YA00 DE MENDIGAR Y COMER DE ARRIBA, DESDE CHICOS HAY QUE EDUCAR QUE NOSE PUEDE VIVIR MANGUEANDO, BIEN QUE LOS PADRES ESTAN COBRANDO SUBSIDIOS POR CADA CHICO DE ESOS, QUE PAGUEN SUS GASTOS

    Ver más

    Responder
  • Rataaaasss

    Te cobran fortuna x una haburgueza pedorra y ratonean para colaborar con el sueño de unas niñas y niños....ratoneeessssssss

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    ES MUY INFANTIL LA NOTICIA ES UN NEGOCIO Y NO UNA ONG, SOLICITO Y NO LE DIERON POR ALGUNA RAZÓN NO ES PORQUE LOS CHICOS SEAN DISCAPACITADOS O NO.-

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    La gente, mientras mas plata tiene, más mezquina es...

    Ver más

    Responder
    • YO

      Empezaron a escribir los moralistas salames y no se ofrecen a pagar un pebee siquiera para los chicos son 12 no 200 vamos quien pone $$$ ???

      Ver más

      Responder
      • Salteño comun y corriente

        Yo pongo 200 quien se prende poniendo entre varios en vez de hablar boludeces les cumplimos el sueño a los chicos

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder
  • SALTEÑO

    que ratas estos de mac donalds que en realidad el rata es el dueño de la franquicia que seguro es un cheto de aca nomas!! basura hijo de puta.

    Ver más

    Responder
    • Roque

      si y vive a la vuelta de mi casa. viejo garca y el hijo tamb

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta