Allá está la solidaridad

Salteña le pidió hamburguesas a McDonalds para sus alumnitos y se las negaron

La mujer mandó una carta a la empresa para cumplirle el sueño a los pequeños que son de escasos recursos y tienen discapacidad. La respuesta fue NO.

Bronca y desilusión. Es lo que sintió una salteña que dedica su vida a enseñar a chicos con discapacidad y escasos recursos al recibir la respuesta que no esperaba por parte de la cadena de comidas rápidas McDonalds. La docente quiso cumplir el sueño de los pequeños de probar las famosas hamburguesas y por ello solicitó una donación a la empresa. La devolución fue negativa. 

El caso se dio a conocer a través de su hija quien contó en redes sociales la triste situación que se produjo hace unos días. 

Son doce los alumnitos que finalizaron el ciclo lectivo sin que pudieran ser agasajados como nunca lo habían hecho. 

"Y ahí los tenés despues golpeándose el pecho en el McDía Feliz", reclamó la joven haciendo alusión a la jornada "solidaria" que la casa de hamburguesas organiza anualmente en la que colecta fondos para su fundación. 

Comentarios

  • Macri Cat

    en este pais todo el mundo garronea, piden planes, piden guita, piden bono navideño, piden pete, piden notebook..faltaban que pidan hamburguesas estos negros de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    cuanto socialcomunista hay aca, con plata de otro, todos somos generosos. una empresa se maneja asi, ya tiene una fundacion donde ayudan a muchos chicos, ahora si creen que porque tiene plata la tiene que regalar o donar estan muy equivocados y no se trata de que sean ratas, si todos los que producen algo se ponen a regalar sus bienes terminamos todos en la miseria. y dejense de hacer los che guevara con plata ajena, ok??

    Ver más

    Responder
    • Benjamin Buford Blue (Buba)

      la fundación ronald mc donald es para evadir impuestos. tiene denuncias en todos los países donde funciona.

      Ver más

      Responder
  • Ariel

    No se trata sólo de una multinacional, es una franquicia y tiene empleados por pagar. Mejor pedí pan de hamburguesa a la panadería social y hamburguesas a algún mayorista o super, salí a caminar y deja de escrachar por escrachar...

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    Y bueno q esperan cada uno sea un empresa grande o chica cuida lo suyo nadie se hace regalando cosas por empezar y para terminar que fácil es cumplir un sueño si lo único q se hace es una carta pidiendo media pilas por favor Porq no dona medio sueldo q alcanza y sobra para 12 cajitas felices Y listo pprq si yo quiero cumplirle el sueño al a una persona q no puede de viajar a Miami ponele no puedo pedir a aerolíneas argentinas q me lo regale a lo sumo le contare la situación le dire con lo q cuento y si están en posibilidades de hacer descuento regalo lo q fuera es algo q corre por ellos no puedo esperar q el mundo me de cosas gratis sólo porq nunk lo vivi yo e colaborado muchas veces pero porq me nace

    Ver más

    Responder
    • Y...

      Con $2160 le alcanzaba perfectamente.... pero le era más fácil garronear... una vergüenza!!!

      Ver más

      Responder
  • Yo creo

    Que la seño, tendria que hacer ese pedido a algun politico , seguro le dara la solucion.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Como siempre .. se quiere hacer caridad con bolsillo ajeno... no existe el plato de comida gratis.. algo que va a costar aprender.... este sistema colectivista compasivo... lleva a la gente a tener estos comportamientos ridiculos... el que piense lo contrario.. que corra a donar hamburguesas... ja ja

    Ver más

    Responder
  • Victor

    La maestra quiso cumplir el sueño...entonces que ELLA se los cumpla, que pague el gasto y chau. Que facil ser buenita con la plata de otro.

    Ver más

    Responder
  • roberto

    NO HAGAN DONACIONES POR INTERMEDIO DE CADENAS DE SUPERMERCADOS O DE COMIDA, LO UNICO QUE BUSCAN (AL IGUAL QUE TINELLI) ES HACER FIGURAR ESAS DONACIONES ANTE LA AFIP ASÍ TIENEN REDUCCION DE IMPUESTOS... APRENDAN..

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    A ver pongamos un poco de lógica si esa empresa le dice que si a todas las solicitudes de donaciones que le hacen en una semana cierra, la sra que hizo el pedido debe comprender que la empresa tienen un montón de solicitudes de ese tipo todos los días y no puede decirle que si a todas. Lo que pasa es que en este país todos se creen que si uno tiene un poco mas que el otro este le tiene que dar y no es asi

    Ver más

    Responder
    • ALE

      LA COCA COLA, MARINARO, VIRGEN DEL VALLE, COSALTA Y VARIAS MÁS, HACEN TODAS LAS DONACIONES QUE LES PIDEN.

      Ver más

      Responder
  • EL DIABLO

    PORQUE MC SE TIENE QUE HACER CARGO DEL HAMBRE DEL PEUBLO? BASTA DE SER TAN ARCAICOS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta