Allá está la solidaridad

Salteña le pidió hamburguesas a McDonalds para sus alumnitos y se las negaron

La mujer mandó una carta a la empresa para cumplirle el sueño a los pequeños que son de escasos recursos y tienen discapacidad. La respuesta fue NO.

Bronca y desilusión. Es lo que sintió una salteña que dedica su vida a enseñar a chicos con discapacidad y escasos recursos al recibir la respuesta que no esperaba por parte de la cadena de comidas rápidas McDonalds. La docente quiso cumplir el sueño de los pequeños de probar las famosas hamburguesas y por ello solicitó una donación a la empresa. La devolución fue negativa. 

El caso se dio a conocer a través de su hija quien contó en redes sociales la triste situación que se produjo hace unos días. 

Son doce los alumnitos que finalizaron el ciclo lectivo sin que pudieran ser agasajados como nunca lo habían hecho. 

"Y ahí los tenés despues golpeándose el pecho en el McDía Feliz", reclamó la joven haciendo alusión a la jornada "solidaria" que la casa de hamburguesas organiza anualmente en la que colecta fondos para su fundación. 

Comentarios

  • Fede

    Muy bien me parece que no le den NADA menos esas porquerías todo químicas y con grasas PESADAS para cualquier ORGANISMO

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Todos se quejan de los politicos o estas empresas extranjeras qie se hacen millonarias por el consumo de nostros. En vez de consumir lo propio del pais. Despues salem con sus carteles afuera E.E.U.U. Porque no le piden que colaboren los de cueva que esta en frente de la 9 de Julio? Donde la mayoria se va a golpear el pecho? Eso si son unas ratas mantenidas.

    Ver más

    Responder
  • ???

    LO QUE PASA ES QUE MC NO SON BOLUDOS DE CREER QUE PORQUE SI NADA MAS TIENEN Q REGALAR ALGO... ESO SOLAMENTE SE CREE EN ARGENTINA, EN OTROS LUGARES LABURAS SI QUERES COMER, ACA ES JODA TODO

    Ver más

    Responder
    • asi es!

      SOLO EN ESTE PAIS DE MIERDA ESTÁN ACOSTUMBRADOS A RECIBIR TODO DE ARRIBA! ESA ES LA CULTURA QUE IMPUSIERON LOS FAMOSOS K.

      Ver más

      Responder
    • ALE

      12 HAMBURGUESAS BOLUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • JUAN MANUEL

    SON UNOS BASURAS MISERABLES ESTÁN LLENOS DE GUITA Y NO SON CAPAS DE CUMPLIR EL SUEÑO DE ESOS NIÑOS DESDE EL DUEÑO YANQUI HASTA LOS EMPLEADOS SON UNAS PORQUERÍAS MISERABLES ,OJALA ALGÚN DÍA NECESITEN ALGO Y SE LO NIEGUEN, ASÍ SABEN LO QUE SE SIENTE Y TODA ESA GUITA QUE JUNTAN SUPUESTA-MENTE PARA AYUDAR A LOS NIÑOS SE LO DEBEN AGARRAR ELLOS MANGAS DE ANGURRIENTOS LADRONES!!!!!!ME DAN ASCO

    Ver más

    Responder
  • pfff

    Me parece perfecto la respuesta de Mc donalds es una empresa que esta para hacer plata es un NEGOCIO, no una casa de caridad.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pobre gente si puedo te ayudo . Pero vamos a ser sincero la empresa no tiene la obligación de darle . Y me imagino la cantidad de pedido de donaciones que tiene esa empresa . Hay gobierno que te mata en impuestos que ellos les den . Gastan plata en tanta boludeces

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Y esta bien aunque caiga chocante es un comercio y quiere ganar guita no donar ! La genial seño debio mandar una cartita a un concejal ejemplo David Leiva q cobra $100 mil por mes o a un diputado o senador que la pesan no la cuentan y a esos si mandarlos al frente ! Nadie tiene la obligacion de donar nada salvo quienes ocupan cargos publicos !

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Y esta bien es

    Ver más

    Responder
  • piru

    pero son uan empresa dedicada a recaudacion, parece que decir que "NO", ahora resulta estar mal, que lo pario esta sociedad loco, no hay nada les venga bien

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Ahí tienen al payaso ronald.siempre preocupado por los niños y pidiendo millones en donaciones por distintos medios para ayudar junto a unicef.
    Es un lavadero de guita toda Fundación empresarial.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta