¿Efecto Bolsonaro?

En TV nacional, volvieron a sondear a Olmedo como presidente y ganó con el 88%

El diputado nacional por Salta volvió al programa de "Pamela a la tarde" y fue sometido a una encuesta para medir la intención de votos de los televidentes.

Ante la pregunta "¿Votarías a Olmedo si se presenta como candidato en el 2019?", casi un 88% de los espectadores respondieron que sí.

Fiel a su estilo, el legislador dejó en claro que será un candidato a presidente distinto ya que planea recuperar los valores como el respeto, el amor a la familia y el temor de Dios por sobre todas las cosas.

Cabe señalar, que Olmedo fue elegido como el representante político de los partidos cristianos. ¿Pasará lo mismo que en Brasil?

Comentarios

  • ....

    Don Alfredo padre, con tal de tenerlo lejos de los negocios familiares, es capaz de bancarle la campaña. A este le dan un campo para que lo maneje...y lo choca. Payaso caro.

    Ver más

    Responder
    • Carioca

      Así falaban en mi Brasil, mais muito predicar eu cagó errado.

      Ver más

      Responder
  • chulo

    hay q votarlo a Olmedo!! que mas nos queda?? los chorros del pj?? los oligarcas del pro?? que vuelvan los militares

    Ver más

    Responder
  • roberto

    la ignorancia se hace notar en los comentarios de este diario y la votación trucha que hicieron en ese programa que nadie ve y al cual le pone unos buenos verdes!! Es inconcebible, salvo dentro del desconocimiento extremo, comprender como se puede alentar a este delincuente para ocupar cargos para los cuales no tiene la mas minima capacidad !!! A devolver lo choreado con Romero en primera instancia

    Ver más

    Responder
  • bolsonaro

    el unico que hizo prosperar salta es romero el chango mayor toda su obra fue un casamiento y un kiosco de golosinas OLMEDO ganara las elecciones por el cansancio de la gente de estos inutiles rentados por nosotros

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    A Bolsonsron lo apoyan los Militares. El es ex Militar.. a Omedo quien? Los Boy Scaut

    Ver más

    Responder
  • Papudo

    Seria lo mejor que le puede pasar al País que Olmedo sea Presidente así de una vez por toda los delincuentes, violadores paguen como tiene que ser..... Vamos Alfredo Olmedo la Argentina te necesita....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rafa el burrito

    Sabes como me la cojeria a la flaca q esta al lado!!!!! Hermosa la pame.....piernas largas y un hermoso conejito para deleitte ...

    Ver más

    Responder
  • Ruso

    Y este habla de acabar con la corrupción, antes debería pagar el canon de Salta Forestal que nunca lo hizo. Se beneficia de tierras fiscales de Anta sin pagar un peso.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    vamos olmedo: que vuelvan los militares a las calles y se lleven a todos los vagos, quilomberos, putos, tortas y zurdos a dar una vueltita en avión, como en los gloriosos setenta!! con Olmedo gana la patria.

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Pero, que HDTMRP sos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política