¿Efecto Bolsonaro?

En TV nacional, volvieron a sondear a Olmedo como presidente y ganó con el 88%

El diputado nacional por Salta volvió al programa de "Pamela a la tarde" y fue sometido a una encuesta para medir la intención de votos de los televidentes.

Ante la pregunta "¿Votarías a Olmedo si se presenta como candidato en el 2019?", casi un 88% de los espectadores respondieron que sí.

Fiel a su estilo, el legislador dejó en claro que será un candidato a presidente distinto ya que planea recuperar los valores como el respeto, el amor a la familia y el temor de Dios por sobre todas las cosas.

Cabe señalar, que Olmedo fue elegido como el representante político de los partidos cristianos. ¿Pasará lo mismo que en Brasil?

Comentarios

  • Franco

    Olmedo presidente ! Tiene mi voto !

    Ver más

    Responder
  • Julian

    Vamos Alfredo Olmedo 2019 yo te voto porque te conozco y se que a pesar que venis de familia de mucha plata sos un trabajador, mucha gente habla y ni siquiera sabe de vos

    Ver más

    Responder
  • LO VAN A VETAR

    LO VAN A VETAR NO VOTAR AUNQUE TIENE PROPUESTA BUENA PERO SE HUELE A PERRO

    Ver más

    Responder
  • Tontos

    Eso no es una encuesta, es un sondeo telefónico de los televidentes de un programa pedorro. No pongan éstas notas engañosas. No toda la gente es imbécil

    Ver más

    Responder
    • leocadio

      olmedo presidente carajo

      Ver más

      Responder
  • Bartolome de las Casas

    O L M E D O 2019 ¡Sos la última oportunidad para levantar la Nación Argentina!
    Gracias por no aflojar.

    Ver más

    Responder
  • Muyahidín

    Que mas nos puede pasar!!! si este país esta lleno de corruptos por lo menos este es nuevo,tendrá sus campos pero tiene un pensamiento diferente y proyectos que los otros partidos ni lo nombran en sus campañas.
    Vamos Olmedo!!!yo te doy mi voto...

    Ver más

    Responder
  • ELALO

    Es lamentable que un personaje como Olmedo (que al igual que el gato, el tata lo mando lejos para que no le haga perder mas guita) tenga chances presidenciales. Eso habla de lo mal que esta la politica y de lo enferma que esta nuestra sociedad. Este tipo que habla de la honestidad y la familia siempre fue un transfuga y tiene un monton de hijos desparramados por todos lados. Esa es la persona que queremos que dirija nuestros destinos?

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Tu candidato es scioli o masa XD XD XD

      Ver más

      Responder
  • El Seik

    OLMEDO VA GANAR LAS ELECCIONES LOS PLANEROS PIQUETEROS SINDICALISTAS YA ESTAN TEMBLANDO TOMENLO COMO QUIERAN RIANSE DE OLMEDO PERO VERAN QUE OLMEDO GANA LAS ELECCIONES EN LA PRIMERA SABEN PORQUE , PORQUE EL PUEBLO ESTA CANSADO DE MANTENER VAGOS, Y POLITICOS CORRUPTOS SINDICALISTAS COIMEROS,Y INMIGRANTES QUE VIENEN Y RECIBEN PLANES SOCIALES . .

    Ver más

    Responder
  • lola

    Olmedito presentate te necesitamos, necesitamos de alguien con valores y principios, este pais ya no da mas de tanta delincuencia y tanta vagancia, te apoyamos en todo, que los chorros y delincuentes vayan al paredon Olmedoooo

    Ver más

    Responder
    • Comentario

      Entonces va devolver todas las fincas que urtubey le cedió amablemente ,O se expandira mas su dominio territorial?

      Ver más

      Responder
  • Argentino

    Dejen de hablar al pedo vende humo, quien va a votar a ese peregil que tiene empleados en negro en sus campos, o en el senado como se cagan en la gente arreglando ..

    Ver más

    Responder
    • el emi

      YO LO VOTO!!!!!!!!!!!!, Y???????????????????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política