¿Efecto Bolsonaro?

En TV nacional, volvieron a sondear a Olmedo como presidente y ganó con el 88%

El diputado nacional por Salta volvió al programa de "Pamela a la tarde" y fue sometido a una encuesta para medir la intención de votos de los televidentes.

Ante la pregunta "¿Votarías a Olmedo si se presenta como candidato en el 2019?", casi un 88% de los espectadores respondieron que sí.

Fiel a su estilo, el legislador dejó en claro que será un candidato a presidente distinto ya que planea recuperar los valores como el respeto, el amor a la familia y el temor de Dios por sobre todas las cosas.

Cabe señalar, que Olmedo fue elegido como el representante político de los partidos cristianos. ¿Pasará lo mismo que en Brasil?

Comentarios

  • Carlos

    Es la.unica opción sería que hay. debemos renovar la vieja política que está enferma y enquistado con muchas mañas

    Ver más

    Responder
  • Sergio Jesús Medrano

    Será?

    Pienso que Alfredo Olmedo es un pre candidato presidencial en potencia. Mientras los demás candidatos en su gran mayoría progresistas tando de izquierda como de derecha (Macri , Cristina , Urtubey , Massa , Solá, Pichetto, Rossi, Alberto Rodriguez Saa, Del Caño, etc).
    Este hombre puede llegar a marcar tendencia ya que su discurso es muy contundente y claro con cuestiones sensibles del actual debate político instalado en la sociedad (no a la ideología de genero - no al aborto - no a planes sociales si al trabajo - Orden - no a la corrupcion ).
    Creo que muchos se apresuran y subestiman al diputado, su discurso y su postura puede llegar a capitalizar mucha gente que está desconforme con posturas de los actuales líderes políticos de Argentina. Cuestiones muy sensibles que pueden llegar a marcar la diferencia.

    Ver más

    Responder
  • oscar

    No sé si lo votaría, pero me alegra muchísimo que se postule como presidente, cuanto mejores opciones tangamos, mejor, porque los que suelen postularse para presidentes, más que candidatos a presidente, parecen candidatos al psiquiátrico, o peor, al presidio y/o al histórico paredón.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    La cristina me roboo.este macri me afanoo..mas vale que te voto ...Olmedo presidente..

    Ver más

    Responder
  • MARI

    Dios si este hombre gana, que mal estamos...

    Ver más

    Responder
    • Sabiduria y entendimiento

      Este hombre va a ganar, por lo menos lo veo con mas huevos que macri, sobre todo mantiene esa humildad. No como muchos diputados que conozco son bastante mano floja.

      Ver más

      Responder
  • La numero.uno

    Olmedo 2019.! ? vamos que si se puede !

    Ver más

    Responder
  • Carioca

    Bueno, fueron livianitos comparado con lo que le decían a Bolsonaro antes de las elecciones, le dispararon con munición gruesa, y por cada opinión sumaba más votos, ojo al piojoooo..

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    AY ....CASHATE.... ESTE MUGRIENTO NOS QUIERE CAGAR LA EXISTENCIA... ES UN MAL HOMBRE...MAL ESPOSO Y MAL AMANTE....ES MALO MALO MALO... QUIERE ECHAR A TODOS LOS NEGROS A BOLIVIA... QUIERE QUE HAGAN LA COLIMBA LOS GUACHITURROS...Y QUIERE SEGUIR ROBANDO COMO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA EL BOLSUDONARO ARGENTINO.

    Ver más

    Responder
  • Eli Almeida

    Los argentinos estamos hartos de las feministas, los lobbys que piden derechos por orientación sexual, los medios que solo dan espacio a los inmorales y criminalizan al que piensa distinto y mucho mas, por eso a cualquier candidato que diga que va terminar con estas cosas lo vamos a votar millones.

    Ver más

    Responder
  • sergio

    bueno bueno cerra la 8

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política