Lo que viene

Cristina viene a Salta para apoyar a dirigentes K de la provincia y se mete en la interna del PJ

La dirigente peronista Silvia Troyano anunció que la senadora nacional y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará Salta.

Troyano aseguró por FM Aries que la visita se concretará en una fecha a confirmar y así quedó establecido después de una reunión que mantuvieron integrantes de la lista con la legisladora en la sede del Instituto Patria, en Buenos Aires.

También se reunieron con el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, quien les brindó su apoyo y se comprometió a enviar veedores para el día en el que se realicen las elecciones partidarias.

Troyano manifestó su rechazo a la presidencia del PJ que el gobernador Juan Manuel Urtubey viene ejerciendo, porque "ha cerrado el partido para los militantes peronistas" mientras ahora buscan que se vuelva a abrir.

La dirigente aseguró que buscan que las elecciones partidarias se realicen en abril o mayo del año que viene, y no en noviembre porque solo buscan adelantarlas para proscribir la participación.


Comentarios

  • Vicky

    Si claro va a juntar planeros vagos.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERO

    DESAFIO GLOBOLAUCHA: nombrar una fabrica inaugurada porgato macri, AL REVES, DATOS, MAS DEL 10 % DE DESOCUPACION, INFLACION MAS DEL 45%, , DEUDA MAS DEL 87% DEL PBI, Y HABLAN DE KK como la chorra, menos mal que la gente ABRIO LOS OJOS, gato macri, NUNCA MAS

    Ver más

    Responder
    • JUSTICIERO

      En cambio yo puedo dar ejemplos: la reactivación de los trenes, haciendo la cadena nacional con la fábrica de Tafi Viejo, el tren bala hasta Rosario, la gente comía con $ 6 por día, acá había menos pobres que en Alemania y no medíamos la pobreza porque era estigmatizante, y,y, y,.... uh, pará...

      Ver más

      Responder
  • Y

    con lo que se robó puede juntar mucha gente, vieron los colectivos que acarrean y lo que les pagan a la gente al subir....esta mafiosa chorra y delincuente..solo las cabecitas vacias que creó y lavó. la pueden acompañar sino no hay $$$$$$$$$$$$ en el medio. Por la plata baila el mono jajajaja.....sin plata no juntan ni docientas personas.

    Ver más

    Responder
  • El pájero

    Ja ja ja ja k k no vuelven másssssss !!!!! Fueron...... hdrmp!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Kuka

    Viene mi diosa negro color caca que me mantiene como todo choriplanero

    Ver más

    Responder
  • viole

    La lacra de la unsa estará anotada en primer lugar, los de humanidades y los faloperos de naturales!!!!!! No puede ser de otra manera!!!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Claro que va a juntar mucha gente, porque lamentablemente son muchos los parásitos que vivieron de las migajas que les tiraba la ladrona mayor para poder hacer sus fechorías.- Hay mucho avivado que sigue añorando la época del cobro sin laburar y a cambio de aplaudir.- Hay mucho inútil beneficiado por puestos y cargos solamente por la política.- Lo que si te aseguro, es que si los que queremos que la ladrona vaya presa y devuelva la plata robada nos juntáramos, ni se notarían los zánganos, porque los laburantes que vivímos de nuestro propio esfuerzo somos amplia mayoría en este país.- Que no se les olvide eso a los delirantes que sueñan con volver a la época del desfalco al Estado y el regalito a los amigos y obsecuentes.-

    Ver más

    Responder
    • La revolución de la alegría

      miauuuuuuuuuuuu

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Los/as q reciben delincuentes...son de su misma condicion.GRACIAS A EHDMP estamos como estamos. Un poco de memoria y reflexion

    Ver más

    Responder
    • O sea

      Que los que reciben al gato son honestos y trabajadores interesante argumento

      Ver más

      Responder
  • Adrian

    Para los boludos que apoyan la candidatura de una ladrona, Salta es una provincia a la que esta mujer nunca la tubo en cuenta y tampoco le importo. Pero en Salta demostramos que somos buena gente, la recibiremos como a cualquier persona que nos bicita, pero a que las apoyemos. Ni ahi. Encima se junta con otro chorro Leavi. Ja que vergüenza.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Vivo en Salta y la provincia estaba mucho mejor con su gobierno que ahora y lo mismo con todo el pais.

      Ver más

      Responder
    • VERDAD VERDADERA

      POR MAS QUE CAMBIES DE ALIAS, PELOTUDO , SEGUIS SIENDO EL MISMO TROLL BOLUDO, hablas de laburo troll hdtmgp, y lo unico que sabes hacer es escribir boludeces, zapato, agarra un diccionario e informate que significa anatocismo

      Ver más

      Responder
  • Benito Camelas

    Siglo veinte, cambalache, problemático y febril
    El que no llora no mama y el que no roba es un gil
    ¡Dale nomás, dale que va
    Que allá en el horno nos vamo a encontrar!
    ¡No pienses más, sentate a un lao
    Que a nadie importa si naciste honrao!
    Es lo mismo el que trabaja
    Noche y día como un buey
    Que el que vive de los otros
    Que el que mata o el que cura
    O está fuera de la ley.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política