Lo que viene

Cristina viene a Salta para apoyar a dirigentes K de la provincia y se mete en la interna del PJ

La dirigente peronista Silvia Troyano anunció que la senadora nacional y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará Salta.

Troyano aseguró por FM Aries que la visita se concretará en una fecha a confirmar y así quedó establecido después de una reunión que mantuvieron integrantes de la lista con la legisladora en la sede del Instituto Patria, en Buenos Aires.

También se reunieron con el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, quien les brindó su apoyo y se comprometió a enviar veedores para el día en el que se realicen las elecciones partidarias.

Troyano manifestó su rechazo a la presidencia del PJ que el gobernador Juan Manuel Urtubey viene ejerciendo, porque "ha cerrado el partido para los militantes peronistas" mientras ahora buscan que se vuelva a abrir.

La dirigente aseguró que buscan que las elecciones partidarias se realicen en abril o mayo del año que viene, y no en noviembre porque solo buscan adelantarlas para proscribir la participación.


Comentarios

  • devuelta paquito

    Como!!!todavía sigue currando la silvita troyano,digna representante del peronismo.

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Cuiden sus pertenencias vecinos!

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    EL GALPON METAN JV GONZALES QUEBRACHAL LAS LAJITAS TODOS VAN A RECIBIRLA A NUESTRA QUERIDISIMA PRESIDENTA DIGAN CUANDO ES POR FAVOR QUE AHI ESTAREMOS TIRANDO BOMBAS

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Esto es para garantizar LA KONTINUIDAD de 4 o 5 pelagatos KA que todavia existen en la provincia y todo el mundo los conoce....La Porota jamas levanto UN DEDO por Salta, esta es la unika realidad !!!

    Ver más

    Responder
  • kazz

    la vieja, pag planes a los manifestantes, tooodos ellos van ir a recibirla, algo grande se trama en salta esta vieja., tengam mucho cuidado, espero NO DE LA ORDEN, de la qe yo se, pero no puedo decir nada. uuuff es cotico lo de esta vieja inutil

    Ver más

    Responder
    • Juan

      4 de copas haciendose el que tiene información. Jajajjaja. Los planes los paga el gobierno, CFK no esta en el gobierno hace 3 años ya asi que dudo que este pagando algun plan, OPAAAA

      Ver más

      Responder
  • Gaston.

    Hablan de gatito. ?? chorros.koimeros.tiene un vicepresidente en cana. Ladrones. Y hablas de gato. Manga de chorros. Ladrones. Koimeros. Extasiiiiiasss. ????

    Ver más

    Responder
  • Comentario

    Estaría muy preocupado si supiera que estos no son los trolls que no tienen cabeza pero si les pagan para que digan boludeces son los mejores.

    Ver más

    Responder
  • Betty

    CARADURA Y CORRUPTA... Dejó a la miseria nuestro país y todavía hay gente q la apoya. Claro son de igual calaña.. Una manga de choros!!! Fueraaaa.. Sos IMPRESENTABLE y SOBERBIA

    Ver más

    Responder
  • Silvia Beatriz Casas

    Me encanta Cristina Fernández de Kirchner te esperamos con los brazos abiertos ????????

    Ver más

    Responder
  • La revolución de la alegría

    miauuuuuuuuuuuuuuu......que hambre gatitos....pagaran sus deudas y no tendrán que cortar el cable, sigan con TN...va a volver...........miauuuuuuuuuuuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política