Lo que viene

Cristina viene a Salta para apoyar a dirigentes K de la provincia y se mete en la interna del PJ

La dirigente peronista Silvia Troyano anunció que la senadora nacional y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará Salta.

Troyano aseguró por FM Aries que la visita se concretará en una fecha a confirmar y así quedó establecido después de una reunión que mantuvieron integrantes de la lista con la legisladora en la sede del Instituto Patria, en Buenos Aires.

También se reunieron con el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, quien les brindó su apoyo y se comprometió a enviar veedores para el día en el que se realicen las elecciones partidarias.

Troyano manifestó su rechazo a la presidencia del PJ que el gobernador Juan Manuel Urtubey viene ejerciendo, porque "ha cerrado el partido para los militantes peronistas" mientras ahora buscan que se vuelva a abrir.

La dirigente aseguró que buscan que las elecciones partidarias se realicen en abril o mayo del año que viene, y no en noviembre porque solo buscan adelantarlas para proscribir la participación.


Comentarios

  • Batman

    Que medio de mierda este quepasasalta, cuanto reciben de pauta?

    Ver más

    Responder
  • leo

    macristas, que no tienen un mango. van a ir por el choripan pero el gorilaje no se les va ni con el hambre.

    Ver más

    Responder
  • Pff

    A qué viene la ladrona está , mira cómo está el país por culpa de todo lo que te robaste sinvergüenza , dejaste el país pelado , gata chorra acá no vengas te llegó a ver y te arrancó los pelos

    Ver más

    Responder
    • Batman

      Si tenes pruebas de lo que decís, anda a la justicia, sino cerrá el orto pedazo de imbecil. O acaso no ves como esta el país desde que entraron los verdaderos chorros.

      Ver más

      Responder
  • juan

    Silvia Troyano la misma que fuera menemista y lo ayudó a ser presidente y destruir el pais? Esta Silvia es como urtubey

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Se viene la renovación? Troyano, la momia que alento a menen y empezó a fundir al país y ahora quiere refundir al país con ladrones? Mi dios, y tiene el tupe de hablar de peronismo? Se vuelve de todos lados, menos de la tumba. Juntate con Walter, asi ya le decimos chau a esa generación de nada.

    Ver más

    Responder
  • Juana lobo

    Te espero morocha hermosa, sos lo mejor de nuestro pais querida jefa te amamos Gracias reina por todo lo que hiciste por las familias humildes eternamente agradecida

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    Y CUANDO VIENE MACRI...SOLO LO RECIBEN LOS DE SU MISMA CONDICION..???? COMO MARTIN GRANDE...ROMERO...Y ORTOBEY..??? PORQUE EL PUEBLO NO VA....ES MAS EN TILCARA LO SACARON EN HELICOPTERO A MACRI GATO.

    Ver más

    Responder
    • anti CB a morir

      Sos CUERVO TONTON, come carroña K, te dejastes comer el poco cerebro que tenias por la bicha Mechuda, que aun no encuentra el titulo de abogada hasta en eso mintió, y todos lo castrados mentales ZOMBIES la siguen acorde a su condición CHORROS

      Ver más

      Responder
    • Jajaja

      No pongan colectivos ni "incentivos", a ver cuántos van voluntariamente a verla a la abogada exitosa

      Ver más

      Responder
  • Vero

    Soy anti K pero dicen que pagan 2000 para ir, donde me anoto?

    Ver más

    Responder
    • Pizarrón

      Vení que yo te anoto.

      Ver más

      Responder
  • LION

    se reciben donaciones de huevos podridos "K" en las rutas aledañas al aeropuerto y cargamento especial para toda la zona donde va a ser recibida como merece semejante atorranta.-

    Ver más

    Responder
  • REMI

    GUARDEN LA BILLETERAS Y A LA CUIDAD PONGANLE UN CANDADO SI NO??..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política