Aplaudida por muchos

Reconocida en la UNSa, la estudiante que "se le paró" a Martín Grande y Urtubey

Dentro de la Universidad es una de las mujeres que más pelea por los derechos de las mujeres y en defensa de la Universidad Pública.

Maruth Ahuerma es una conocida estudiante de la UNSa que milita por los derechos de las mujeres y combate las injusticias que se viven en la casa de altos estudios. Es reconocida por sus pares por ser una fiel luchadora. 

Es líder y siempre va de frente sin importar el poder que tenga la persona que está delante. Ayer a la noche, esperó al diputado Martín Grande y con un pañuelo verde le pidió que legalice el aborto.

 Pero no es la única vez que Maruth es noticia. El 29 de marzo fue una de las alumnas que le pidió al gobernador Urtubey que no ponga restricciones en el pase libre de estudiantes de Saeta.


Comentarios

  • ANDRES

    RECONOCIMIENTO????, INCREIBLE. SERIA BUENO SABER HACE CUANTO ESTA ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD Y CUANTAS MATERIAS TIENE APROBADA. QUE MUESTREN UN ANALITICO A LA FECHA.
    RECONOCIMIENTO???? POR FAVOR!!!!!

    Ver más

    Responder
  • chivo

    Che trola acordate cada vez que te venga la regla , acordate que sos mujer nunca pero nunca vas a estar a la altura de un hombre!!!!

    Ver más

    Responder
    • D

      Che, ni machista por suerte amor jajaja, con tal nunca va a estar a la altura de un hombre. Espero que este comentario sea joda

      Ver más

      Responder
  • Maucati

    Dolar en 30. Y gente distraida. Vamoa como el titanic. Ya se rechazo la ley. Esto es democracia. Pongan un proyecto mejor este era pesimo

    Ver más

    Responder
  • Resto de kaka

    Este es el resto que dejo la época kk tan incoherentes como que ahora quieren decidir sobre la vida concebida y legislada en el codigo civil, vida reconocida como existente de la propia concepcion por este nuevo codigo civil que impulso la propia "jefecita". Y ahora quieren matar para creerse dueñas de su cuerpo, pero no son dueñas ni de sus pensamientos. No son muy distintos a un terrorista de ISIS

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Cuanto resentido-gay-reprimido y mujer golpeada y que le gusta comentando acá!!! La mina pelea por sus derechos y se le para a quien sea y ustedes criticándola desde atrás de un teclado!! Si estudia mucho, poco o nada es algo que le incumbe a ella, no a ustedes manga de resentidos.

    Ver más

    Responder
    • Gaucho malo

      El gay debes ser vos capo defender a esta tortillera violenta dan azco estos personajes que pululan en la unsa deberia haber un limite de estadia alli estas tirtis estan arruinando el prestigio de la unsa nadie las quiere en salta son basura

      Ver más

      Responder
  • yo opino

    reconocida en la unsa????? seee seguro una mariguanera drogona de humanidades dejate joder!!!!

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Seguro es una estudiante cronica, ignorante y futura pobre infeliz. asco dan estas ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • Milagro Sala de Palermo Hollywood

    Con razón es una resentida, es un totem adornado con un pañuelo. Pobre doña, concuerdo con el comentario de más arriba, le hace falta conocer a un verdadero hombre que la apacigue en sus reacciones. Ah, ponerle a estudiar un poco y deja de jugar a La heroína de los pobres. Desastre!

    Ver más

    Responder
    • Feminista

      Con esa ortografía dan ganas de llorar. Ninguna mujer necesita un hombre para realizarse, y si tiene pareja debe ser eso, acompañar, no reprimir.

      Ver más

      Responder
  • blackpeople

    che boliviana ..porque no aceptas la opinion del otro ?

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Y COMO LE VA EN LOS ESTUDIOS ???? SON UNOS MANGAS DE MONTONERO LOS PENDEJOS DE HOY , QUIEREN TODO SERVIDO , EL ESTADO NO SIEMPRE TIENEN QUE DARLES TODO . VAGOS DE MIERDAAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política