Aplaudida por muchos

Reconocida en la UNSa, la estudiante que "se le paró" a Martín Grande y Urtubey

Dentro de la Universidad es una de las mujeres que más pelea por los derechos de las mujeres y en defensa de la Universidad Pública.

Maruth Ahuerma es una conocida estudiante de la UNSa que milita por los derechos de las mujeres y combate las injusticias que se viven en la casa de altos estudios. Es reconocida por sus pares por ser una fiel luchadora. 

Es líder y siempre va de frente sin importar el poder que tenga la persona que está delante. Ayer a la noche, esperó al diputado Martín Grande y con un pañuelo verde le pidió que legalice el aborto.

 Pero no es la única vez que Maruth es noticia. El 29 de marzo fue una de las alumnas que le pidió al gobernador Urtubey que no ponga restricciones en el pase libre de estudiantes de Saeta.


Comentarios

  • El profeta777

    Faltan hombres o debemos tener más mujeres como tenían los sultanes es inmanejable la diferencia de por cada hombre 6 mujeres

    Ver más

    Responder
  • 123

    hay dios q pais generoso tendria q estar presa la coya pata sucia .no estoy de acuerdo con imponer tus ideas a otros solo tenes q respetar la ley .pero es klaro lo q paso akkki..

    Ver más

    Responder
  • Zama

    Es solo una zurda feminazi. Ya las conocemos. Se caracterizan por su violencia, su falta total de respeto a los demás y el odio a todo pensamiento distinto del de ellas. Solo la reconocen como dice este pasquin, los debiles mentales que se creen genios.

    Ver más

    Responder
  • mono

    que tipo de mierda martin grande, igual que todos los votaron

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    OJO...FUTURA MILAGRO SALAS

    Ver más

    Responder
  • Napoleon

    pelotuda sin importancia.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    estudiante???? vaga vitalicia de la unsa , van a joder nomas , es una mal educada , agredió a otra persona , para mi solo es una ignorante intolerante . y el que redacta debe ser amigo de esta impresentable , por eso el titulo.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Ahhh ya sabemos como te llamas y donde vivis, ahora nos toca a nosotros....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ya está... no aceptan que no se legalizó. Quieren todo fácil y gratis. Q vayan a trabajar! Q se cuiden! Y si quieren abortan... q vayan en cana! Pero que antes lo paguen! Yo no quiero pagar con mis impuestos el aborto de esas locas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política