Aplaudida por muchos

Reconocida en la UNSa, la estudiante que "se le paró" a Martín Grande y Urtubey

Dentro de la Universidad es una de las mujeres que más pelea por los derechos de las mujeres y en defensa de la Universidad Pública.

Maruth Ahuerma es una conocida estudiante de la UNSa que milita por los derechos de las mujeres y combate las injusticias que se viven en la casa de altos estudios. Es reconocida por sus pares por ser una fiel luchadora. 

Es líder y siempre va de frente sin importar el poder que tenga la persona que está delante. Ayer a la noche, esperó al diputado Martín Grande y con un pañuelo verde le pidió que legalice el aborto.

 Pero no es la única vez que Maruth es noticia. El 29 de marzo fue una de las alumnas que le pidió al gobernador Urtubey que no ponga restricciones en el pase libre de estudiantes de Saeta.


Comentarios

  • tengo una duda

    Che, que onda la mina, cuantos años tiene? pisa los 30 y no esta recibida??? una de los estudiantes cronicos que tanto vimos quienes estudiamos alguna vez en la UNSa?

    Ver más

    Responder
  • yo

    La pregunta sería. Hace cuanto estudia en la UNSA??

    Ver más

    Responder
  • Eduardo Ramos

    A mi por mucho menos me hiciste juicio, sólo te toque el ojo Martín. Por que no le haces algo a esta nena que hace lo que quiere? Así son todas las del pañuelo verde cuando agotan la instancia del diálogo por que no tienen fundamentos sostenibles y empiezan con las agresiones

    Ver más

    Responder
  • ABORTERA HDP

    QPS DEJA DE PUBLICAR BOLUDESES XD

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Mostra tu libreta universitaria haber cuántas materias aprobaste, vaga. Todos te pagamos tus estudios para que vayas a hacer quilombo a la Unsa. Das lastima.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    ESTA ERA LA PELOTUDA QUE DEFENDIA EL BOLETO LIBRE.... SUS ARGUMENTOS IR AL CINE, A PASEAR, A BAILAR TAMBIÉN ESTA EN LA CURRICULA ESTUDIANTIL .....AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Ver más

    Responder
  • gisela

    Es una gran mujer por pararse a un diputado y pedir aborto ya ? Y quién es ella q habla en representación de todas las mujeres yo soy mujer y no pienso igual q sea más respetuosa de lo q dice y no alaben estás costumbre golpistas q solo saben exigir y destruir

    Ver más

    Responder
  • Darkito

    No es tan buena estudiante, se queda libre y hace rato que no aprueba una materia, va a hacer politica universitaria

    Ver más

    Responder
  • El más Grande

    Aborto Retroactivo Ya!!! Libre y gratuito!!!

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Si pudiera ser "retroactivo" capaz no habría boludos (o boludes) como vos comentando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política