Orgullo Salteño

Juan Rueda "El andariego" y El Centro Argentino

Cuenta con una extensa y reconocida carrera. Fue el creador de varios grupos folclóricos que hoy son todo un éxito.

 Juan Rueda, actual presidente del Centro Argentino de Socorros Mutuos, es un hombre que estuvo desde siempre ligado a la Cultura de Salta y del País. Como músico, autor, compositor, arreglador y productor Musical.

Fue creador y director de diferentes agrupaciones musicales tales como el Coro " Claro de luna", El Cuarteto Vocal Salta, Las Voces del Portezuelo, Amaneceres (parte de ellos actualmente "Guitarreros"). 

Está abocado en la actualidad a su carrera de Solista, habiendo adoptado el Seudónimo Artístico de "El Andariego". Ligado además a la docencia musical, aportando su sapiencia a la formación de nuevos valores en canto y guitarra; (solistas, dúos, grupos de todos los géneros musicales).

Hoy tiene a su cargo la enorme responsabilidad de estar al frente de la centenaria Institución de nuestro medio como lo es el CENTRO ARGENTINO DE SS.MM., cuya función asumió el 30 de Abril del cte. año y en diálogo con Que Pasa Salta, contó que se siente verdaderamente comprometido a posicionar a tan emblemática Institución de los Salteños y de la comunidad en su conjunto. 

"Me siento orgulloso de que haya sido El CENTRO ARGENTINO el primero en poner a su entera disposición sus instalaciones para VACUNATORIO Covid 19, cuyo servicio comunitario funciona desde el mismo momento en que asumió la Presidencia", manifestó Rueda. 

"El trabajo es arduo, no obstante estoy acompañado por una Comisión Directiva renovada y con una sola meta (Devolver a la Comunidad tan prestigiosa Institución) para ello Invita a sumarse como Socio con un mínimo aporte para engrandecer la Familia y obtener importantes beneficios en Salones de Fiestas, de Cursos que allí se dictan, de Comercios Adheridos, y demás servicios sociales. Contamos con la mejor Ubicación dentro del Microcentro para todo tipo de Eventos. Esperamos el acompañamiento de la Sociedad para ser nuevamente la señera Entidad que siempre fue de Todos", dijo al finalizar. 

Comentarios

  • Maritín

    Gran persona, sencillo y simple, un abrazo Juancito querido!!!

    Ver más

    Responder
  • El churo

    El vago canta lindo, y además un gran trabajador.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante