Por favor compartir

Perrito anda con los huesos afuera y necesita ayuda: "Que se lo quiten al dueño"

Los vecinos están cansados de la situación que vive el animalito y decidieron publicar todo en las redes sociales.

Un perrito de Salta necesita la ayuda de todos. Anda por la calle con los huesos afuera y se alimenta de la basura, al igual que su dueño. Vecinos de zona sur cansados de la situación decidieron publicar todo en las redes sociales.

"Tiene hinchada la pata. No puede andar solo se le puede infectar", detalló una usuaria en la publicación que compartieron con la fotografía el animal. Otros, por su parte, señalaron que deberían quitárselo al dueño y llevarlo a un lugar mejor.

El perrito es de un señor qué pasa todos los días por la avenida Contreras entre las 12 y 15 horas, indicó un vecino en el grupo de Facebook VILLA PALACIOS - DON EMILIO Y BARRIOS ALEDAÑOS (SALTA). "Mientras él señor recoge de la basura el perrito lo sigue. Hace como dos meses tiene el hueso expuesto no sé qué le pasó", agregó.

Además, contó que el animal está demasiado flaco. "No es la primera vez que salgo corriendo a buscar agua y comida para darle y también le colaboró al señor con mercadería. Por favor hagamos algo para ayudarlo", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Matayuto

    Hospital de mascotas es gratis

    Ver más

    Responder
  • Cm

    Hablen menos y ayuden más analfabetos yo diría a qué pasa salta que los ayuden al pobre hombre y al animal y después publiquen estás cosas y uds que opinan tanto que hacen para ayudar. Antes que me refuten yo todos los días ayudo porque me golpean muchas veces mi puerta y a nadie lo dejo ir con las manos vacías.

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Hay un ley que se la aplique a este basura porque no se puede llamar persona, que vayan y se lo saquen lom
    lleven a la católica para que lo curen y lo pongan en adopción, el dueño debería hacer reparación comunitaria y mandarlo a limpiar el refugio. Elqnue no quiera a los animales que no Tenga y listo

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    De donde sacas tanto odio asqueroso ! Acercate a Dios pelotudo a cuerda !!

    Ver más

    Responder
  • HIJO DE PUTA

    MANGA DE HIJOS DE PUTA OJALA QUE VIOLEN A SUS HIJAS, A SUS HIJOS, A SUS MADRES, ABUELAS, MANGA DE MIERDAS PLANERAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante