Política

Bettina Romero presentó el plan de bacheo de mil cuadras en el centro y barrios

Los trabajos se realizarán a través de un abordaje estratégico e integral para dar soluciones a arterias de mayor tránsito. Las obras se ejecutarán con fondos propios.

La intendenta, Bettina Romero, presentó esta mañana el plan de bacheo de calles que contempla mil cuadras del área centro y barrios con el fin de brindar mayor seguridad vial.

La jefa comunal de la ciudad de Salta manifestó que los trabajos "los vamos a hacer con recursos propios, con el aporte que hacen todos los vecinos" y destacó que "si hacemos un abordaje integral Salta va a estar mejor".

Se trata de una inversión de $ 49.890.863 a ejecutarse durante los próximos cuatro meses siempre y cuando acompañe el buen tiempo y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia por el Covid 19.

Durante el anuncio, la intendenta indicó según estadísticas que el 90% de los baches presentan una pérdida de agua por lo que es fundamental trabajar en conjunto con la empresa Aguas del Norte.

Cabe destacar que en simultáneo al Plan de Bacheo de mil cuadras que se presentó hoy, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente continuará con las nuevas pavimentaciones y arreglos de calles en barrios y otros sectores del macro centro de la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vieja sucia

    Recién q hiciste 2020 te es odias como
    Rata flaca sucia das asco no entendes un pingo das asco

    Ver más

    Responder
  • Jokers

    Está en 1 mes queda
    Kot@ x la capa de Brasil

    Ver más

    Responder
  • no se le ocurre

    hacerle juicio a aguas del norte y toda la banda

    Ver más

    Responder
  • REGADORES

    Vitina/ Ahora les digo a todos los salteños, que desde la Intendencia pondremos al Municipio a trabajar. La Ciudad tendrá su bacha en todas su calles, en todos los barrios y lugares. Periodista/ ¿Sra como hará? La bacha es un lavado con los camiones

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Por fin la tilinga de la intendente se dio cuenta que vive en ciudad de Salta, será verdad del plan, uno ya conoce muchos planes y ahí los tenes a los planeros, que nunca se van a ir, esto pasara con la intendenta, hay que esperar cuantos posos ira a tapar, ¿será una ironía?

    Ver más

    Responder
  • PUEBLO BURRO

    CLAAAAARO RIPIO Y ALQUITRAN!!!!! PARA LOS BURROS

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Ahhhhhh bueno!!!! van a seguir con el choreo....vamos al grano y listo!!!! >Si todas las calles de Salta están rotas. Y las Bicicendas no sirven para nada.

    Ver más

    Responder
  • Kuka

    Che inútil, publicá cuales son las calles sin baches para no reventar los autos.

    Ver más

    Responder
  • martin

    inutil y la reputisima madre q te pario antes de hacer las cagados q hiciste tenias q arreglar las calles pedazo de hdp

    Ver más

    Responder
  • POZOS

    QUE HIJA DE P..... NO ALCANZA LAS MIL CUADRAS DE BACHEO¡¡¡¡ QUE YEGUA¡¡¡¡? CON POZOS QUE HAY EN SALTA..¡ TENES QUE RE-PAVIMENTAR TODA LA CIUDAD ¡¡¡¡ QUE H de P¡¡??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política