Morosos

Sáenz advirtió que la mitad de los salteños con una casa del IPV no pagan la cuota 

El gobernador Gustavo Sáenz hizo un llamado de atención a los beneficiarios de una vivienda del IPV para que paguen la cuota y así otros pueden cumplir el sueño de una casa propia.

Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de 83 viviendas en Bº Pereyra Rozas al norte de la ciudad de Salta, donde felicitó a los beneficiarios "por cumplir el sueño de la casa propia". 

Sin embargo, el mandatario remarcó que "el 50% de los beneficiarios de una casa no pagan la cuota para que otras personas cumpla su sueño".

"Es importante que sepan que están pagando su casa y que otros puedan cumplir ese sueño tan deseado. Nos queda mucho por hacer, con un concepto federal del Gobierno nacional, que tomó la decisión de distribuir de manera equitativa las viviendas y no concentrar todo en el centro del país", aseveró el mandatario provincial.

A su vez, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional. "Esto se logra solamente trabajando de manera conjunta, por eso quiero reconocer y agradecer, de todo corazón, en nombre de cada uno de los salteños que reciben su casa y a aquellos que van a tener su casa, al Gobierno nacional y al ministro (Ferraresi), que miran al norte profundo y olvidado por muchos años: con deudas históricas, como el déficit habitacional", remarcó.

"En el norte son muchas más familias las que necesitan, porque nunca hubo un federalismo real, siempre se pregonó el federalismo, pero no se lo practicó. Hoy, lo importante de un político no es lo que dice, sino lo que hace, hechos, no palabras. Firmamos convenios por 2.500 viviendas para los próximos años, para que 2.500 familias cumplan ese sueño, independientemente de otras obras más que vamos a realizar con el Gobierno nacional", agregó.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los amigos de Siempre

    Siempre acomodos. El Urtu desvió un barrio que era para el interior provincial para que vivan los contadores en zona sur. Averiguen y van a descubrir eso y mucho mas en el IPV, tambien esta el barrio camino a San Lorenzo. Mucha tela para cortar ahi adentro.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Tengo un solo hijo y un buen laburo. Nunca pude acceder a una vivienda cuando podría pagarla puntualmente.

    Ver más

    Responder
  • empleada del grand bourg

    y qué? echar no pueden hacerlo, porque tengo hijos y con eso no pueden sacarme ni cortarme la luzzz, los demás giles que alquilan que la sigan chupando.

    Ver más

    Responder
  • Ivan

    Me parece perfecto que no paguen,a futuro la consecuencia será la inseguridad,un ciclo.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    En el pereyra rosas hay misteriosamente mucha gente que trabaja en el grand bourg y que cobran buenos sueldos.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¿Porqué no se las quitan y se las dan a la gente que verdaderamente quiere pagar?

    Ver más

    Responder
  • corruptos desde el romerismo a la fecha

    Bettina/ La mitad de los barrios acomodados y countrys no pagan el impuesto municipal. Los corruptos no lo registran. Saenz/ La mitad de beneficiarios IPV no pagan, los corruptos lo dejaron pasar por coimas. Ciudadano/ Y si corremos a los

    Ver más

    Responder
    • Mirar al Huaico

      Revisar listas y están los hermanitos y primos todos viviendo ahí. Si, en el Huaico.

      Ver más

      Responder
  • emilio

    es facil yo pago alquiler de hace años, estoy inscrito en el ipv hace años y nada y si tengo para pagar . pero bueno yo separado con un hijo ya que me lo van a dar .siempre es lo mismo primero busquen gente que trabaje y puedan pagarlo y vean los años de antiguedad laboral para ver si estan apto para poder pagar esa cuota

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Porque no advierte el choreo a pala de Demitropulos, outes y sus familiares?

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Esta gente está acostumbrada a que le regalen todo que le descuenten la cuota de su sueldo directamente así no deberán más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política