Allanaron su casa

Totalmente abatido: habló Leopoldo Luque tras ser imputado por "homicidio culposo"

Acompañado por un amigo-abogado, el médico del 10, imputado en una causa que se investiga por "homicidio culposo", recibió a la prensa en el patio de su casa y explicó su versión de los hechos previos a la muerte de Maradona.

Tras los allanamiento a su casa y su clínica privada, el doctor Leopoldo Luque rompió el silencio sobre la muerte de Diego Armando Maradona en San Andrés, un barrio exclusivo ubicado entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en el límite entre Tigre y Escobar, donde el 10 estaba llevando a cabo una rehabilitación luego de haber sido dado de alta de un hematoma subdural. 

Hoy, el neurocirujano está imputado en una causa que se investiga por "homicidio culposo" y le secuestraron algunas de sus pertenencias, entre ellas las historias clínicas de Pelusa.

Los allanamientos a su casa y clínica privada

"No me leyeron los cargos, todavía no estoy informado. Vinieron de un modo en que uno no espera después de un evento así y después de haber trabajado por Diego como lo hice. Ingresaron, es su trabajo, yo lo entiendo, por eso con mi mujer y mi familia abrimos las puertas y les dimos todo lo que necesitaban. Se llevaron la historia clínica con todos los registros de las atenciones que yo hice y de los profesionales que participaron. Después dispositivos electrónicos de todo tipo (discos rígidos, teléfonos y dispositivos). Me sorprendió absolutamente".

"Cuando Diego fallece, yo llegué al lugar y estaba la fiscalía trabajando. Yo estuve a disposición en todo momento. No me llevaron a declarar porque no estuve, pero tampoco sabía que este iba a ser el modo. No voy a criticar este procedimiento porque no lo conozco. Lo que voy a hacer es estar a disposición. Sé lo que hice con y por Diego hasta el último momento y tengo todo para mostrar. Estoy absolutamente seguro que hice lo mejor por él".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre