Tiro Libre
El país de luto

Se filtró un video del hombre que se sacó fotos con el cuerpo de Maradona: "Es un asco"

El hombre ya se entregó a la Justicia. En las redes sociales explotaron contra el asqueroso.

La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a la Argentina y al mundo entero. El velatorio del futbolista más importante del país -y para muchos de la historia- se realizó en Casa Rosada ante la presencia de familiares, amigos y miles de fanáticos y no estuvo exento de polémica a raíz de una foto que trascendió de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo del Diez dentro del féretro.

La imagen se viralizó en redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista. 

"Me puse a buscar porque la cara me quedó grabada anoche. Es el mismo que a las 23:50 saludó desde la camioneta que transportaba a Diego. Que la justicia actúe con todo el peso de la Ley. No se lo merece el 10, la familia ni todos lo que lo aman. No se lo merece nadie", escribió Diego Poggi en sus redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Tocarle la frente a un muerto ES UN ASCO? No se pasen de retrasados. Sería un asco si le hubiera agarrado la chota y se la hubiera chupado. ESO SERÍA UN ASCO. Me cae que sí.

    Ver más

    Responder
  • Difunto

    El pelado hizo lo que yo lo soñeeee!!! se saco una con el difunto marca registrada!!! Tremendo!!!

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    o sea: matas a alguien en un accidente de transito y no pasas ni un minuto preso, te sacas una foto con el cadáver del diego y quedas en cana??? Solo en Peronia....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre