Se alegró por la respuesta

La insólita pregunta que hizo Maradona tras la operación: ¿Cuánto salió River?

El 10 fue sometido a una operación por un edema subdural en la cabeza y lo primero que hizo al despertar luego de la cirugía fue preguntar como salió el partido entre River y Banfield.

Mauro Bravo

La operación a la que se sometió Diego Maradona por un edema subdural en la cabeza fue todo un éxito. Leopoldo Luque, su médico personal, lo confirmó luego de la cirugía que tuvo una duración de 1 hora y 39 minutos.

Maradona pasó la noche en la Clínica Olivos, donde fue intervenido. Según Luque, el 10 se encuentra "muy bien y despierto", pese a que durante la madrugada intentó quitarse el suero y abandonar el nosocomio.

Previo a esto, sucedió algo anecdótico. Y es que el técnico de Gimnasia de la Plata despertó luego de que se esfumaran los efectos de los sedantes y lo primero que hizo fue preguntar "¿Cómo salió River?", en referencia al debut del Millonario frente a Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco de Marcelo Gallardo, cayó 3 a 1 en Avellaneda frente al Taladro, algo que seguramente sacó una sonrisa en Pelusa por su fuerte fanatismo por Boca, su clásico rival.

A todo esto, el Muñeco se refirió al estado de salud de Diego una vez finalizado el partido en el Libertadores de América.

"Es triste el momento que está pasando y ojalá que se pueda recuperar. Que la gente que lo acompaña lo contenga y nosotros, que queremos lo mejor a nivel salud, lo dejemos en paz. El mensaje también es para la prensa, que lo acosa en estos momentos en los que hay que dejarlo en paz, que descanse y se recupere. Sé que no va a pasar. Es lo que le deseo de todo corazón", afirmó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • D10S

    Eeeee eee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee t como salió riBer?

    Ver más

    Responder
  • TAURO

    MARADROGAY
    LO SACARON DE LA CANCHA TOTALMENTE DROGADO
    HABIA CONSUMIDO 23 RAYAS DE DROGA
    DISFRAZARON UNA OPERACION DE FISURA ANAL CON FISURA CEREBRAL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre