Duro golpe

Flojo debut de River en La Liga: Banfield lo geleó 3 a 1 en Avellaneda

En en Libertadores de América, el Taladro se impuso por 3-1 en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Banfield sorprendió esta noche a River en el Libertadores de América en lo que fue para ambos el postergado primer paso en la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional: le ganó por 3-1 para picar en punta en la tabla y dejar al Millonario en incertidumbre.

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó en la buena senda desde los seis minutos del primer tiempo, cuando Rafael Santos Borré cabeceó a la red un córner de Nicolás De la Cruz. Después, Matías Suárez amenazó con ampliar la cuenta, pero no tardó en crecer el equipo de Javier Sanguinetti: Franco Armani debió trabajar ante Agustín Fontana y a los 17 éste lo venció de cabeza tras un centro de Mauricio Cuero.

Pero a los 37 se empezó a concretar el batacazo visitante, cuando Martín Payero ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Giuliano Galoppo cabeceó para el segundo tanto.

En el inicio del complemento, otra mala noticia sacudió al Millonario: Nacho Fernández se lesionó el cuádriceps de la pierna izquierda y debió salir para dejarle su lugar a Santiago Sosa. Y a los 16, otra escapada de Cuero terminó con el blooper entre Paulo Díaz y Javier Pinola con el gol en contra de este último.

Quizás lo más inquietante para River llegó después, cuando estuvo lejos de una reacción para emparejar la historia. Recién cerca del final Borré, otra vez de cabeza, obligó a una atajada providencial de Mauricio Arboleda.

Al final, nada se movió y los tres puntos se fueron para el Sur. River, desacostumbrado a perder, sabe que un traspié no opaca su favoritismo. Pero no estará de más que tome nota de algunas cuestiones...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Se nota a los bostas como les sigue ardiendo el ano...jajajajajaj

    Ver más

    Responder
    • gabygol

      VAS A SEGUIR CON ESE PARTIDO MUERTO NO TE DA VERGUENZA JAJAJAJAJ

      Ver más

      Responder
  • Jazmin Balas.

    Gayina muerta.

    Ver más

    Responder
  • patailana

    ahora entiendo por qué no querían jugar...muertooooos

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    No pasa nadaaaaa, ahora Lloronfrio y gallardo van a llorar y cambiar el resultado en el escritorio jajajaja, y el próximo partido les prestamos la cancha del cuervo, para que se hagan hombres jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Sin descenso es otra cosa

    riBerwenchaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre