Política

Urtubey: "Celebro que Sáenz haya dicho que no es momento para pelear"

El ex gobernador de Salta destacó a su sucesor quien había expresado que no es tiempo de peleas políticas sino de resolver los problemas de la gente.  

Juan Manuel Urtubey, en una entrevista con Fm Aries le dio la razón a Gustavo Sáenz quien manifestó que las discuciones políticas deben darse el año que viene. En este sentido, el ex mandatario dijo que "nos pongamos a laburar para resolver los problemas de la gente y después discutamos esas cosas".

A su vez, consideró que por la situación sanitaria mundial se hace muy difícil evaluar cómo fue el año de gestión del gobierno de Gustavo Sáenz. "Es un muy difícil, es un año de pandemia, de aislamiento y cuarentena. La excepcionalidad me exime de evaluar, está todo parado", sostuvo. 

Por otro lado, el exgobernador ponderó el voto electrónico y se manifestó en contra de cualquier reforma constitucional. Destacó que la boleta única electrónica haya evitado la intermediación de ejércitos y fiscales de aparatos políticos a los cuales era difícil ganarles.

Respecto a la eliminación de las PASO, afirmó que se debería avanzar si es que hay otras prioridades pero pidió que no se deje librado a que cada partido como quiera termine confeccionando las listas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inodoro Pereyra

    no dejan de sorprender los comentarios cada vez que mameluco aparece con alguna declaracion desubicada....Pregunto, como lo votaron 3 VECES ????

    Ver más

    Responder
  • Políticos gatos

    Uno le tapa los choreo al otro, son iguales de delincuentes, no hizo ningúna auditoría de la gestión anterior mangas de gatos urtoboys y sus ladrones y Sáenz y sus lacayos!!!

    Ver más

    Responder
  • Diana López

    Como no va a hablar bien de Sáenz si firmaron un pacto que le dio impunidad ante la corte y le mantuvo mas de la mitad de los funcionarios como los ñoquis históricos de gómez almaraz y asenato

    Ver más

    Responder
  • anon

    este vago deberia llamarse al silencio pero se nota q le carcome desde la conciencia q le tenemos x el y toda su descendencia y familia , si no fuera asi ni se molestaria en hablar.

    Ver más

    Responder
  • picahueso

    El paso del tiempo le garantiza impunidad ??? entonces está todo dicho gober.

    Ver más

    Responder
  • necesidad

    se prepara para el verano ,necesito un avioncito.unos dolares baratos que mejor que salta para mangar disculpen los intendentes son unos miserables ni para la beba me dan

    Ver más

    Responder
  • Jose

    A quien le importa lo que dice ése inútil. Por que ponen esa nota pedorra?

    Ver más

    Responder
  • ortiva

    Anda a Cagar Urtubey. Perdete de una vez. Mejor vayanse los dos a la M. Dos ineptos

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    estuvo 12 años sin hacer un pingo y ahora dice que "quiere resolver problemas de la gente" jajajaja debería ser humorista el tarado éste

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política