Urtubey: "Celebro que Sáenz haya dicho que no es momento para pelear"

El ex gobernador de Salta destacó a su sucesor quien había expresado que no es tiempo de peleas políticas sino de resolver los problemas de la gente.  

Juan Manuel Urtubey, en una entrevista con Fm Aries le dio la razón a Gustavo Sáenz quien manifestó que las discuciones políticas deben darse el año que viene. En este sentido, el ex mandatario dijo que "nos pongamos a laburar para resolver los problemas de la gente y después discutamos esas cosas".

A su vez, consideró que por la situación sanitaria mundial se hace muy difícil evaluar cómo fue el año de gestión del gobierno de Gustavo Sáenz. "Es un muy difícil, es un año de pandemia, de aislamiento y cuarentena. La excepcionalidad me exime de evaluar, está todo parado", sostuvo. 

Por otro lado, el exgobernador ponderó el voto electrónico y se manifestó en contra de cualquier reforma constitucional. Destacó que la boleta única electrónica haya evitado la intermediación de ejércitos y fiscales de aparatos políticos a los cuales era difícil ganarles.

Respecto a la eliminación de las PASO, afirmó que se debería avanzar si es que hay otras prioridades pero pidió que no se deje librado a que cada partido como quiera termine confeccionando las listas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Utre

    Celebramos que ya no estas Urrubey

    Ver más

    Responder
  • wol

    Como se van a escupir entre babosos.

    Ver más

    Responder
  • Piquillín g

    ES HORA Q VAYAS VAYAS PRESO, EN CANA...EL DELINCUENTE MAYOR DE SALTA...

    Ver más

    Responder
  • Chino chulo

    SÍ, ES MOMENTO DE IR AJUSTANDO CUENTAS, ES MOMENTO DE REVISAR EL CHOREO DE URTUBEY Q USÓ PARA SU PEDORRA CANDIDATURA, LO Q AFANARON DE LA REPARACIÓN HISTÓRICA, ETC...
    ES HORA QUE LO METAN EN CANA...

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Pelear???? Quién con Quién??? si los dos son la misma mierda, no veo en que se tengan que pelear, el enano es la continuidad de ortobey. Algo DESCABELLADO..... le vuelven a dar prensa al HdP de ortobey, cuando dijo se iba a España a "trabajar" y la tilinga mostraba el lujoso dpto donde hacía la cuarentena. Y se hacen traer como "repatriados". Bastante tiempo estuvo "oculto" este pelotudo. Ahora saca el hosico y le dan prensa.

    Ver más

    Responder
  • HACETE CULIA

    MANGA DE LADRONES

    Ver más

    Responder
  • CHURO NO

    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN LA CARA PUE !!! SEGUIR ROBANDONOS Y ENVOLVIENDONOS COMO QUIEREN, A NOSOTROS LOS COYUYOS OPAS, ESO LOS JUNTA, LOS HACE ÑAÑOS!!! CHURO, NO?

    Ver más

    Responder
  • Sandokan

    APARECIO EL CHORRO DE URTUBEY...VENI HACETE CARGO DE LA CAGADAS QUE TE MANDASTE...DEVOLVE LOS FONDO DE REPARACION HISTORICA...GATO

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Quien es la mujer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política