Salta
Una buena

Desde el lunes vuelve la pesca en Salta: ¿cómo será el protocolo?

Finalmente, en las primeras horas de esta tarde se pudo confirmar que la actividad de la pesca estará habilitada desde la próxima semana.

Después de la expectativa que se generó por la vuelta tanto del fútbol 5 como de la pesca, hoy se dieron algunas confirmaciones. El Gobierno de Salta levantó el pulgar para que desde la semana que viene se habilite la pesca. Ahora falta la confirmación del Gobierno nacional.  

En su página de Face Brunotto Pesca compartió parte del comunicado de la provincia. De esa manera confirman que "como sea van a volver el lunes a trabajar". Sin embargo, advirtieron que hay algunas restricciones sobre todo en el tema de horarios que se deben respetar.

Es así que el lunes volvería la pesca en Salta hasta las 22hs. De esta manera, los catamaranes deberán regresar a puerto hasta las 23hs. Con dicha restricción se busca apoyar el cumplimiento de la medida para que no haya circulación entre las 00 y las 06hs.

En principio y si desde el gobierno nacional de aprueban las flexibilizaciones que porponen los funcionarios salteños, la habilitación de la actividad de la pesca será hasta diciembre. Y para lo que sigue se verá un poco más adelante, según se vayan obteniendo resultados positivos.

Por lo pronto se verá cancelada la marcha pacífica que se había convocado para este viernes a las 19hs desde. La concentración iba a ser en el Teleférico para recorres algunas calles de la ciudad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diosito Borges

    a chupar y papear de nuevo, sra no se haga mala sangre de los politicos, mande al marido a pescar, y va a tener la casa toda a su disposicion, consigase un semental y olvidese de todo.

    Ver más

    Responder
  • martitita

    como habilitaron los gym qeu son focos muy infecciosos pasa y fijate si uno tiene los que solicitan a la vuelta decasa tenemos varios 4x4 sin ventilacion y llenos mas de 20 a 50 personas. sin tapabocas. recorran en los horarios que ni se los piensen o son zonas liberadas, canchas funcionando, gente tomando despues de las 00 hs y nada. juntaderas en los barrios ninguno preso. concejales mostrando el orto, peleando, intendente afanando plata a dos manos, diputados que votan un ovni puerto ahora que sea una zona liberada para plantacion de marihuana.... desiciones que no se respetan que dicen una cosa salen con otra, que si es fase 0 que no pero.. pero ... pero.. vicisendas en calles re chicas mal puestas. calles rotas, robos, inseguridad. medicos que se mueren con sueldos bajos...... me canse de sacar algunas cositas de tantas... asi nos boludeaban desde cuando... con mi voto no no vote a ninguno pero aparecen muchos sin votar con cargos como diputados chupando chichis... no mas me dio verguenza ajena....

    Ver más

    Responder
  • opa gobernador

    si no pesco me permiten llegar hasta el dique ?? quiero salir un poco y no hago vida comunitaria.

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    Buen dia, tengo 63 años y lancha propia, cual será el protocolo de pesca,
    o por la edad no debo pescar? PREGUNTO...

    Ver más

    Responder
    • Angel

      Por la edad tenes que estar guardado sino empeza a hacer el testamento y elegi el cajoncito.

      Ver más

      Responder
    • Kila

      Viejo deja de joder y quédate en casa nomás

      Ver más

      Responder
  • dan pena

    Hasta las22? jjaaaa o sea que seguiran rediando Catillo mas los dos itendentes que se hacen ricos por las noches asi nadie los ve?que hdmp por dios

    Ver más

    Responder
  • PATUSA

    EN BUENA HORA ASÍ SE VAN LOS GUAMPUDOS A PESCAR Y TENEMOS DONDE MOJAR Y QUE NOS DEN PLATA Y COMIDA LAS SEÑORAS SOLAS.

    Ver más

    Responder
  • mayuato

    Con todos los changos volveré a pescar cuando vuelva el horario de antes que era de hs. 17.00 a 06.00 de la mañana, porque sino no voy ñaca por lo caro que es por pocas horitas.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    los patailana felices

    Ver más

    Responder
  • Papero!!!

    que tanto preguntan por el río! Al río arenales tiene permiso para ir!!...bermejo ya esta vedado y el juramento este mes se veda ...esperen que se crezca el arenales nomas

    Ver más

    Responder
  • claudio

    solo los catamaranes o ríos y orilla y puente?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante