Una buena

Desde el lunes vuelve la pesca en Salta: ¿cómo será el protocolo?

Finalmente, en las primeras horas de esta tarde se pudo confirmar que la actividad de la pesca estará habilitada desde la próxima semana.

Después de la expectativa que se generó por la vuelta tanto del fútbol 5 como de la pesca, hoy se dieron algunas confirmaciones. El Gobierno de Salta levantó el pulgar para que desde la semana que viene se habilite la pesca. Ahora falta la confirmación del Gobierno nacional.  

En su página de Face Brunotto Pesca compartió parte del comunicado de la provincia. De esa manera confirman que "como sea van a volver el lunes a trabajar". Sin embargo, advirtieron que hay algunas restricciones sobre todo en el tema de horarios que se deben respetar.

Es así que el lunes volvería la pesca en Salta hasta las 22hs. De esta manera, los catamaranes deberán regresar a puerto hasta las 23hs. Con dicha restricción se busca apoyar el cumplimiento de la medida para que no haya circulación entre las 00 y las 06hs.

En principio y si desde el gobierno nacional de aprueban las flexibilizaciones que porponen los funcionarios salteños, la habilitación de la actividad de la pesca será hasta diciembre. Y para lo que sigue se verá un poco más adelante, según se vayan obteniendo resultados positivos.

Por lo pronto se verá cancelada la marcha pacífica que se había convocado para este viernes a las 19hs desde. La concentración iba a ser en el Teleférico para recorres algunas calles de la ciudad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIRO

    UNA PREGUNA SOLO PARA EL DIQUE ???? Y EN LOS RIOS DE SALTA QUE PASA O EN LO DIQUES NO HAY COVI19???
    SERA QUE EL COVI19 PARA LO QUE PAGAN NO LE AFECTA LA PANDEMIA Y A LOS POBRES QUE PESCAMOS DE LOS RIOS SI ??? QUE FEDERAL QUE SON HDRPMQLP.....!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta